"La estrategia no funcionó como se esperaba": Esteban Gutiérrez

México, 24 Ago. (Notimex).- La estrategia del mexicano Esteban Gutiérrez no funcionó en el Gran Premio de Bélgica, además de que a lo largo de la carrera sufrió con los neumáticos y no pudo terminar en la zona de puntos, algo que se le ha negado en la temporada 2014 de Fórmula Uno.

“Tuvimos una competencia muy dura. La estrategia de carrera era atacar directamente desde el principio, pero por desgracia no funcionó como se esperaba, pero al menos fuimos capaces de ganar algunas posiciones en las primeras vueltas”, dijo.

En declaraciones al término de la carrera, donde culminó en la posición 15 tras largar en el sitio 20, el piloto del equipo Sauber dijo que tuvo algunas complicaciones con las llantas.

“A lo largo de la prueba luché mucho con los neumáticos medios, lo que complicó las cosas y nos pusieron en una posición difícil. Nuestro ritmo era lento para terminar la carrera en los puntos”, manifestó.

Esteban Gutiérrez y su coequipero, el alemán Adrian Sutil, no han podido sumar para la escudería en lo que va de la temporada, por lo que el objetivo es “seguir trabajando para estar en el ‘top-10’ lo más pronto posible”, concluyó Gutiérrez.

Presentan cartel oficial del Gran Premio de México

Al ritmo del mariachi, así presentó el cartel del Gran Premio de México.

Sergio Pérez confía en continuidad del GP de México

“Checo” Pérez sabe que la continuidad del GP, que se corre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está en duda

Nico Hulkenberg domina en el cierre de semana de prácticas

Este jueves no entró en acción el piloto mexicano Sergio Pérez, de Racing Point, pero sí lo hizo su coequipero Lance Stroll

"Checo" Pérez confía en mantener vivo el GP de México

El piloto mexicano habló luego de que el Gobierno de México diera a conocer que retirará el apoyo a la Formula 1 en la CDMX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS