"La estrategia no funcionó como se esperaba": Esteban Gutiérrez

México, 24 Ago. (Notimex).- La estrategia del mexicano Esteban Gutiérrez no funcionó en el Gran Premio de Bélgica, además de que a lo largo de la carrera sufrió con los neumáticos y no pudo terminar en la zona de puntos, algo que se le ha negado en la temporada 2014 de Fórmula Uno.

“Tuvimos una competencia muy dura. La estrategia de carrera era atacar directamente desde el principio, pero por desgracia no funcionó como se esperaba, pero al menos fuimos capaces de ganar algunas posiciones en las primeras vueltas”, dijo.

En declaraciones al término de la carrera, donde culminó en la posición 15 tras largar en el sitio 20, el piloto del equipo Sauber dijo que tuvo algunas complicaciones con las llantas.

“A lo largo de la prueba luché mucho con los neumáticos medios, lo que complicó las cosas y nos pusieron en una posición difícil. Nuestro ritmo era lento para terminar la carrera en los puntos”, manifestó.

Esteban Gutiérrez y su coequipero, el alemán Adrian Sutil, no han podido sumar para la escudería en lo que va de la temporada, por lo que el objetivo es “seguir trabajando para estar en el ‘top-10’ lo más pronto posible», concluyó Gutiérrez.

'Checo' Pérez queda en el lugar 12 tras primera práctica rumbo a GP de Sakhir

George Russell, quien suple a Lewis Hamilton, tuvo el mejor tiempo de la prueba

Romain Grosjean abandona el hospital tras su accidente en el GP de Baréin

El piloto francés ya se recupera de su terrible accidente y espera estar en la última carrera del año

Video: El día que Mick Schumacher aprendió a andar en Go Kart con consejos de su padre

La F1 publicó un emotivo video en sus redes sociales

Mick Schumacher competirá en la F1 en 2021

El hijo del ex piloto campeón del mundo correrá con la escudería Haas

NOTICIAS
<