Zidane, feliz por la decisión de levantar control judicial a Benzema

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, celebró la decisión adoptada por la justicia francesa al levantar parcialmente el control judicial que pesaba sobre el delantero del Real Madrid Karim Benzema, que dijo «le afectaba» y impedía jugar con la selección francesa, siendo pieza clave.

«Estoy contento, hemos hablado del tema y sabíamos que había que esperar un poco para que se pudiese arreglar. Estamos en esa línea. Es verdad que cuando hay un problema y se soluciona es un alivio para él. Hemos hablado juntos de este asunto, del que se ha hablado mucho y le afectaba. Que se solucione y que pueda volver a jugar con la selección francesa, contribuir con sus cualidades es bueno», valoró en rueda de prensa en Valdebebas.

Zidane celebró por encima de todo que su selección pueda convocar a Benzema para la Eurocopa que acoge y no se vea afectada en lo deportivo por ninguna polémica.»Obviamente la selección futbolísticamente le necesita para la Eurocopa y Karim es consciente como yo de eso, por lo que espero que vuelva rápido».

El técnico del Real Madrid confirmó la mejoría de la lesión muscular que tiene a Benzema fuera de los terrenos de juego y su regreso al grupo la próxima semana. «Lo veo bien, ya entrenando solo pero en el campo y eso para el entrenador es siempre bueno. Veremos la semana que viene lunes o martes como está. La idea es que esté ya con nosotros». EFE

¡El paraíso blaugrana! Barca Café abrió sus puertas

En este sportbar podrás comer los platillos favoritos de los jugadores del Barcelona

Toni Kroos, en aislamiento por contacto con positivo a Covid-19

Zidane no podrá contar con el alemán para en el encuentro contra el Athletic de Bilbao

¡Hay Liga! Real Madrid golea y presiona al Atleti

Los del Zinedine Zidane se impusieron 4-1 en Granada, con goles de Modric, Goe, Odriozola y Bezema

VIDEO: Guardado marca un golazo en el empate ante el Eibar

Se juntó el power mexicano para abrir el marcador en Ipurúa y de momento poner al Betis en la Europa League

NOTICIAS
<