Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 11:53

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-penalba

Sabedor de que Tiburones Rojos de Veracruz tiene una larga sequía de títulos, el mediocampista argentino Gabriel Peñalba se mostró ilusionado por la posibilidad de coronarse en la Copa MX del Torneo Clausura 2016.

El volante pampero valoró el triunfo de la víspera contra Atlas en la fecha 10 de la Liga MX, ya que puede servir de impulso para que los jarochos hagan bien las cosas en el certamen copero.

“Es espectacular, ahora hay cuartos de final de Copa, creo que es un gran momento para despegar. La verdad que es un partido complicado, sacamos las agallas y conseguimos los tres puntos. Trataremos de conquistar un campeonato que hace mucho tiempo Veracruz no gana”, expuso Peñalba.

Tiburones Rojos le hará los honores en el estadio Luis “Pirata” Fuente a Tuzos de Pachuca el próximo martes en el duelo de cuartos de final con el deseo de dar un paso rumbo al título.

Aunque las opciones parecen ser más amplias de coronarse en Copa MX que en Liga MX, Peñalba aseguró que Veracruz sigue firma también en su objetivo de clasificar a liguilla.

“Ahora en lo que queda de Liga hay que ganar dos, tres partidos seguidos para acomodarte en los puestos de arriba y luego acomodarte en los primeros ocho”, declaró el sudamericano.

Los escualos marchan con nueve unidades en Liga MX, fuera de los ocho primeros lugares que dan derecho a disputar la “fiesta grande”.