Buemi abre como el más rápido en Fórmula E en el AHR

La Fórmula E abrió actividades en México con la dos primera prácticas este sábado en donde el suizo Sébastien Buemi se perfiló como más rápido en sus primeras dos intervenciones en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El ePrix Ciudad de México comenzó con un programa de actividades de un solo día, donde los pilotos harán prácticas, calificación y posteriormente carrera.

En las la práctica 1, Buemi dominó con tiempo de un minuto tres segundos y nueve décimas, para la segunda ronda bajó un poco más, colocándose primero, ahora con tiempo de 1:03.3.

Los primeros giros fueron de conocimiento al óvalo que es la configuración que se está usando para este campeonato recortando la pista para entrar al foro sol y salir a la recta principal.

Pero en la segunda prueba y con más confianza los monoplazas dejaron ver que será una competencia cerrada, sobre todo de cara a la calificación que más tarde se hará.

Los anterior debido a que cuando menos los primeros 10 coches están entrando en el mismo segundo, pues en la segunda ronda, el alemán Daniel Abt estuvo a sólo dos décimas del tiempo de Buemi, luego el brasileño Luca Di Grassi, el francés Nicolás Prost, tercero y cuarto, quedaron a una décima de distancia entre sí.

Los británicos Mike Conway y el Oliver Turbey, que son quinto y sexto, prácticamente tuvieron el mismo tiempo con 01:03.9.

Para Salvador Durán ha sido un día de muchos imprevistos, en la primera práctica terminó en la posición 15 y para la segunda ronda un problema de potencia lo dejó´parado en la pista, por lo que el auto tuvo que ser guardado para ser revisado.

Se decidió no sacar el segundo vehículo, para ahorrar neumáticos para la calificación, por lo que acabó sin tiempo oficial pero en el último sitio.

Fórmula E regresa a México para tener dos carreras

Las carreras se llevarán a cabo en el estado de Puebla los días 19 y 20 de junio

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

Checo Pérez: Corrí como un idiota, mis más grandes disculpas

El piloto mexicano de Red Bull ofreció disculpas por el radio a su equipo

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<