Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 13:59

┃ ESTO

nota-futm-america-guerrero

México, 24 Ago. (Notimex).- Más allá de que América siempre está obligado a derrotar a un rival como Pumas de la UNAM, el mediocampista José Daniel Guerrero destacó la importancia de los tres puntos a disputarse ante el receso que habrá en la Liga MX después de la séptima jornada.

“Es un partido muy importante porque después viene un descanso, queremos seguir sumando, sobre todo de a tres en casa, el rival de los más importantes, entonces queremos seguir en la cima”, dijo.

Recordó, sin embargo, que antes de enfocarse en el partido ante los “auriazules”, deben solventar de la mejor forma la visita que realizarán el martes para enfrentar al cuadro guatemalteco del Comunicaciones, dentro de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Con la ilusión de jugar (con Pumas), pero antes está un partido de la Concachampions, primero hay que pensar en eso y después ver lo que sigue”, estableció.

Por otra parte, respecto al duelo del pasado sábado ante Jaguares de Chiapas, consideró que el empate no fue malo, aunque eso haya significado ver rota su racha de triunfos en fila.

“Creo que se hicieron bien las cosas, tuvimos ocasiones de gol, pero no se concretaron. Fue complicado, cuenta mucho el rival, hizo buen trabajo, tuvo muchos contragolpes que generaron peligro, al final nos vamos tranquilos por el esfuerzo que se hizo”, sentenció.

El cuadro capitalino trabajó este domingo en la cancha alterna al estadio Víctor Manuel Reyna, previo a su viaje a Centroamérica para su compromiso en la “Concachampions”.