Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 14:56

┃ ESTO

nota-autos-dambrosio

El belga Jerime D’Ambrosio de la escudería Dragrpon, aprovechó un error del suizo y líder del mundial de fórmula E para capturar la pole position en el ePrix de la Ciudad de México, que este sábado se disputa.
Después de haber dominado la mañana de entrenamientos, Buemi, quien está piloteando para el equipo Renault e-Dams, no pudo mantener el ritmo debido a un despiste que tuvo en la tanda de clasificación y esto fue aprovechado por D’Ambrisio para ser el más rápido con un tiempo de 1:03.705.

Mientras que el líder del campeonato, que había estando rondando en la segunda práctica con mejor tiempo, se quedó con 1:05.183, que lo pone en el quinto cajón de salida.

La segunda posición es para el francés Nicolás Prost, hijo del tetracampeón de la Fórmula 1, mientras que en tercer lugar estará el brasileño Lucas Di Grassi con 1:04.023.

Por su parte, Salvador Durán estuvo a poco menos de dos segundos del tiempo de la “pole position”, pero los cronos estuvieron tan apretados que saldrá desde la posición número 15, entre los 18 competidores que conforman la parrilla de salida, mientras que la Suiza Simona de Silvestro, única mujer que corre en el campeonato, largará en el 12.

La sesión no estuvo exenta de sustos, primero con el brasileño Bruno Senna quien se pasó una curva y el más serio cuando Nelson Piquet, también hijo del ex campeón del mundo del mismo nombre, se fue contra las barreras y no pudiera marcar tiempo, lo que además obligó a una bandera roja en lo que retiraban el coche.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí