Guardado y Moreno participaron en el empate del PSV

Redacción deportes, 12 mar (EFE).- El PSV, rival del Atlético de Madrid en octavos de final de Liga de Campeones, pinchó antes de la visita al Vicente Calderón, cediendo un empate ante el modesto Heerenveen (1-1) que corta su victoriosa racha y permite al Ajax asaltar el liderato el domingo.

La racha de diez triunfos consecutivos en Holanda del PSV Eindhoven se cortó a tres días de visitar al Atlético de Madrid para luchar por los cuartos de final contra el conjunto del ‘Cholo’ Simeone tras el empate sin goles de la ida.

Los de Phillip Cocu rebajaron su nivel ante un rival de la zona media de la clasificación, el Herenveen, que dio la sorpresa en el Philips Stadion al adelantarse en el marcador a los 53 minutos con el remate de Mitchell te Vrede.

Se lanzó por la remontada el PSV, que rápido empató gracias al testarazo de Luuk de Jong, pero le faltó precisión en sus llegadas al área rival para plasmar en el marcador su dominio.

El Ajax, que queda a dos puntos en la clasificación, puede convertirse el domingo en el nuevo líder si vence al conjunto revelación del curso holandés, el Nijmegen, séptimo clasificado. EFE

Carlos Vela regresa a la actividad con LAFC

El delantero mexicano jugó todo el partido en el empate de su equipo.

Néstor Araujo, el defensa más caro en la historia del Celta

El cuadro español desembolsó siete millones de euros por los servicios del central mexicano

Kiana Palacios firma con la Real Sociedad de España

La futbolista mexicana de 21 años llega procedente del LA Galaxy OC de la United Women’s Soccer

Lyon insiste en fichar a Héctor Herrera

Por tercer día consecutivo, el nombre del mexicano acapara los medios en europa

Newslwtter
NOTICIAS