Peláez deja a cuerpo técnico decisión de portero titular

México, 12 Mar (Notimex).- Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, se negó a dar información respecto a quién será titular en la portería de cara al “clásico nacional” de este domingo ante Guadalajara.

“Eso le corresponde al cuerpo técnico pero la competencia deportiva que tenemos es importante para que él puede elegir a los mejores”, dijo.

Hugo González ha estado en el once inicial del cuadro capitalino en los últimos dos partidos, ante Seattle Sounders dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf y frente a Morelia.

Sin embargo, González tiene poca experiencia en estos duelos, ya que solo ha jugado uno, con saldo de una derrota por 3-1. Mientras que Muñoz ha disputado siete, con cinco triunfos, un empate y solo un revés.

A unas horas del cotejo, el delantero argentino Darío Benedetto es la única baja que presenta el cuadro que dirige Ignacio Ambriz para enfrentar este domingo a Guadalajara, en una edición más del “clásico nacional”.

Jérémy Ménez manda mensaje tras cirugía

El futbolista de América estará fuera aproximadamente seis meses.

Miguel Herrera se declara listo para encarar el Apertura 2018

El ‘Piojo’ calificó el trabajo de sus pupilos durante la pretemporada.

América estrenará uniforme ante el United

La nueva vestimenta ha causado mucha controversia sobre todo por el diseño

Operan exitosamente al paraguayo Cecilio Domínguez

Acompañado por el doctor Alfonso Días, el paraguayo fue valorado en la clínica y de inmediato se le realizó una intervención quirúrgica

Newslwtter
NOTICIAS