Almeyda quiere un Chivas histórico en los Clásicos

Guadalajara, 12 Mar (Notimex).- El técnico argentino Matías Almeyda señaló que el objetivo es que Guadalajara vuelva a marcar historia en un “clásico nacional”, tal y como lo hizo el semestre pasado, cuando en su segundo duelo con este equipo venció al América.

“Estos partidos marcan historia y son especiales, hay que hacer todo por ganarlos para que se consiga lo que se desea y queremos marcar historia de nuevo”, dijo.

Aceptó que recordar ese encuentro es algo muy especial, ya que apenas era su segunda semana en México y el haber ganado en un sitio tan emblemático como el estadio Azteca, le generó un sinfín de sentimientos.

“Se me pone la piel diferente, fue el segundo partido nuestro aquí, el reto era difícil y ganamos un gran partido, los jugadores dieron el plus que se necesita en estos encuentros y le pudieron dar una alegría a la gente, nosotros pudimos disfrutar de eso también”, estableció.

Aceptó que este tipo de juegos se deben disputar de manera distinta al resto, ya que solo así se puede aspirar a un resultado positivo.

“Es muy lindo participar en ellos, en definitiva todos nosotros los jugamos y la gente también, transmitirle alegría a miles de personas es algo invaluable, con esa mentalidad hay que encararlos”, sentenció.

Chivas cerró su preparación de cara al “clásico nacional” ante América, que se celebrará este domingo en punto de las 19:30 horas, en el cierre de la jornada diez del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Me siento en deuda con el equipo: Oribe Peralta

El delantero dejó en claro que no ha visto los minutos en cancha que él esperaba

Jesús Molina, disponible para enfrentar a Rayados

Luego de salir lesionado ante Xolos, el capitán de Chivas entrenó este lunes con normalidad

Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

El delantero rojiblanco saltó a la defensa de Uriel Antuna, luego de las declaraciones que hizo en una entrevista en Youtube

Antuna cuenta con nuestro apoyo: Vucetich

El Rey Midas manifestó su respaldo al Brujo luego de los abucheos en el partido ante Xolos

NOTICIAS
<