Rommel Pacheco finaliza cuarto en la Serie Mundial de Clavados

BEIJING.- El clavadista Rommel Pacheco se colocó en la cuarta posición de la competencia individual de trampolín, en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados celebrada en China.

El recién campeón de la Copa del Mundo acumuló una puntuación de 453.45 tras sus seis ejecuciones en el trampolín, para colocarse detrás de los chinos Cao Yuan y He Chao, quienes totalizaron 498.05 y 472.40 respectivamente, y del ruso Evgenii Kuznetsov, con 466.20. Por su parte, Jahír Ocampo se ubicó en el cuarto lugar de la semifinal A, con 436.55 puntos.

En los clavados sincronizados mixtos,  hizo mancuerna con la veracruzana Dolores Hernández y terminaron en el quinto lugar con puntuación de 287.37.

El oro fue para Wang Han y Yang Hao, de China, con 327.60; la plata para Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac, de Canadá, con 294.24, y el bronce para Tania Cagnotto y Maicol Verzotto, de Italia, con 289.20.

Hoy llegará a su fin la actividad en el Cubo de Agua de Beijing, con la actuación de la sudcaliforniana Gabriela Agúndez en la plataforma de 10 metros.

 

Molina y Ozuna se lucen en victoria de Cardinals

Los Cardinals siguen enrachados y ahora le endosaron una tremenda barrida a los Brewers a domicilio

Estos son los 10 mejores prospectos del Draft 2019 de la NFL

Llegó uno de los días más esperados dentro de la temporada baja de la NFL.

Rafael Nadal gana en el Abierto de Barcelona

El tenista español se agenció la victoria ante el argentino Leonardo Mayer

Aída Román va por sus cuartos Juegos Olímpicos

La experimentada arquera comenzará su temporada en la Copa del Mundo de Antalya.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<