Rommel Pacheco finaliza cuarto en la Serie Mundial de Clavados

BEIJING.- El clavadista Rommel Pacheco se colocó en la cuarta posición de la competencia individual de trampolín, en la primera parada de la Serie Mundial de Clavados celebrada en China.

El recién campeón de la Copa del Mundo acumuló una puntuación de 453.45 tras sus seis ejecuciones en el trampolín, para colocarse detrás de los chinos Cao Yuan y He Chao, quienes totalizaron 498.05 y 472.40 respectivamente, y del ruso Evgenii Kuznetsov, con 466.20. Por su parte, Jahír Ocampo se ubicó en el cuarto lugar de la semifinal A, con 436.55 puntos.

En los clavados sincronizados mixtos,  hizo mancuerna con la veracruzana Dolores Hernández y terminaron en el quinto lugar con puntuación de 287.37.

El oro fue para Wang Han y Yang Hao, de China, con 327.60; la plata para Jennifer Abel y François Imbeau-Dulac, de Canadá, con 294.24, y el bronce para Tania Cagnotto y Maicol Verzotto, de Italia, con 289.20.

Hoy llegará a su fin la actividad en el Cubo de Agua de Beijing, con la actuación de la sudcaliforniana Gabriela Agúndez en la plataforma de 10 metros.

 

Medias Rojas ganó a Angelinos en un duelo de volteretas

El primera base Bobby Dalbec se convirtió en un héroe inesperado con un cuadrangular que permitió a Boston sentenciar el encuentro

Wizards derrotaron a Cavaliers y aseguraron el play-in

Russel Westbrook brilló con otro triple-doble en la victoria de Washington sobre Cleveland

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

Canal Once transmitirá partidos de la Liga Mexicana de Beisbol

Los días sábado y domingo habrá encuentros de la fase regular. También tendrán los playoffs, series de campeonato y la Serie del Rey

NOTICIAS
<