¡Seis meses fuera! Francisco Meza fue operado con éxito

Tras ser examinado de nueva cuenta por los médicos de Tigres, el defensa colombiano Francisco Meza fue operado ayer de la rodilla izquierda por el médico de Guadalajara, Rafael Ortega. Serán seis meses los que el central de Pumas tendrá que esperar para volver a las canchas, el doctor tapatío explicó a ESPN el proceso de la cirugía: “Él en este momento se recupera satisfactoriamente en su cuarto (del nosocomio). La cirugía se la practiqué a la una de la tarde y duró alrededor de 35 minutos. Sustituí su ligamento cruzado anterior, que estaba desgarrado, por un injerto”, comentó.

Una vez que sea dado de alta, el cafetalero tendrá una rehabilitación, eso sí, desde hoy podrá sostenerse con apoyo de muletas, no necesitará otro tipo de mecanismos para estar de pie: “Es un programa de rehabilitación por todo este tiempo, para que ya pueda estar nuevamente de regreso, pero él hoy mismo va a poder caminar con una muletita; puede apoyar, inclusive.

Ortega destacó que Meza en todo momento estuvo de acuerdo con el procedimiento, esto a pesar de que se rumoró que podría irse a Colombia para ser operado: “Bueno, yo lo veo como un paciente y le propongo la cirugía; en este caso, él estuvo de acuerdo”, además, en todo momento el jugador ha estado consciente de lo que implica su lesión, por lo que no se alarmó del tiempo y todo lo que conllevará su rehabilitación: “Pues, ya venía bien documentado; ellos (los jugadores) saben perfectamente ya los tiempos. Además, le ayuda que está joven y bastante fuerte, esperamos verlo de regreso pronto”.

Pumas, a cerrar con garra

Los Pumas regresaron a la Ciudad de México tras caer por marcador de 2-0 ante Tigres

Patiño anhela ganar el título con Pumas

Patiño afirmó que en Pumas siempre habrá presión hablen o no de ellos

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS