Ricardo Peláez destaca la competencia interna en América

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

RICARDO Peláez, presidente deportivo del América, resaltó que la competencia interna es importante en un equipo como el de las Águilas, por lo que dejó todo en manos de su cuerpo técnico, encabezado por Ignacio Ambriz, en la elección del portero que estará bajo los tres postes este domingo frente a las Chivas en el Clásico Nacional: Muñoz o González.

Antes de partir a la Perla Tapatía con el plantel americanista, el dirigente se dio tiempo para charlar un momento con los medios: “Bien, vamos muy motivados, ilusionados en conseguir un buen resultado (en el Clásico). Se está entrenando bastante bien, entonces llegamos bastante bien” al juego de juegos en México.

En cuanto a si estará Moisés Muñoz o Hugo González en el arco de las Águilas esta noche en el estadio Chivas, Peláez dijo tajante: “Eso le corresponde al cuerpo técnico, pero la competencia deportiva que tenemos es importante para que él pueda elegir a los mejores”.

Toda la semana el Guadalajara estuvo calentando el Clásico con sus declaraciones en contra del América y con las glorias del campeonísimo, sin embargo, eso no quitó la atención al juego por parte del ave.

“No, nosotros nos dedicamos más que nada a entrenar a preparar bien el partido y no me preocupa lo que se diga, nosotros queremos hablar en la cancha”, indicó Ricardo, quien también, como jugador, vistió los colores rojiblancos, pero ahora está más que enfocado en ganar hoy domingo el encuentro más esperado en el torneo, en el futbol mexicano.

Santiago Baños abre posibilidad a nuevo refuerzo

El presidente deportivo de América asegura que por las lesiones analizarán opciones.

América y el Apertura 2018: Una nueva oportunidad

Las Águilas se han quedado en semifinales en dos ocasiones

Mateus Uribe: ¿Se va o se queda?

Miguel Herrera habló del futuro del colombiano en la escuadra de Coapa

América es más grande de lo que esperaba: Reyes

El refuerzo de las Águilas está sorprendido por el arraigo e importancia del cuadro azulcrema

Newslwtter
NOTICIAS