Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 20:22

┃ ESTO

nota-fut-marini

A nadie le gusta perder, mucho menos si en el campo de juego tu equipo muestra una superioridad que no es merecedora de la derrota; es así que Pablo Marini, entrenador del Puebla, señaló que si Cruz Azul hubiera hecho efectivo el penalti marcado de último minuto, la derrota no hubiera sido justa, por lo que el empate deja tranquilo al estratega al ver a su equipo superior en la parte complementaria: “Creo que el primer tiempo Cruz Azul nos superó y en el segundo nosotros los superamos, hubiera sido injusto irnos con la derrota. Nos vamos tranquilos por el punto”.

La jugada del penalti fue dudosa y ante tal hecho la pregunta obligada para el técnico fue su juicio sobre dicha decisión a lo que respondió tajante: “Parecía que no era, no puedo ver desde 50 metros”.

La figura de Cristian Campestrini apareció al atajar el disparo de Matías Vuoso desde los once pasos, eso fue lo que le otorgó a La Franja la unidad que hoy pueden sumar para un total de 14 puntos: “Tenemos un portero de mucha jerarquía; uno de los mejores de la Liga, pero Corona también atajó unas muy buenas”, comentó Marini sobre la actuación del guardameta camotero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí