Es justo el empate: Marini

A nadie le gusta perder, mucho menos si en el campo de juego tu equipo muestra una superioridad que no es merecedora de la derrota; es así que Pablo Marini, entrenador del Puebla, señaló que si Cruz Azul hubiera hecho efectivo el penalti marcado de último minuto, la derrota no hubiera sido justa, por lo que el empate deja tranquilo al estratega al ver a su equipo superior en la parte complementaria: “Creo que el primer tiempo Cruz Azul nos superó y en el segundo nosotros los superamos, hubiera sido injusto irnos con la derrota. Nos vamos tranquilos por el punto”.

La jugada del penalti fue dudosa y ante tal hecho la pregunta obligada para el técnico fue su juicio sobre dicha decisión a lo que respondió tajante: “Parecía que no era, no puedo ver desde 50 metros”.

La figura de Cristian Campestrini apareció al atajar el disparo de Matías Vuoso desde los once pasos, eso fue lo que le otorgó a La Franja la unidad que hoy pueden sumar para un total de 14 puntos: “Tenemos un portero de mucha jerarquía; uno de los mejores de la Liga, pero Corona también atajó unas muy buenas”, comentó Marini sobre la actuación del guardameta camotero.

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS