Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 20:38

┃ ESTO

Nota-FutARaiders Mexico

POR JORGE BRIONES

La fiebre de la NFL en México está en su punto más alto. Gran expectación ha creado el juego del próximo 21 de noviembre en el estadio Azteca entre los Texanos ante los Raiders, que por lo pronto ambas franquicias mandaron a algunas de sus figuras para convivir con los niños en la inauguración del ‘Torneo Nacional de Tochito Joe Gibbs’.

El Campo Harp Helú al sur de la Ciudad de México se engalanó con la presencia de los jugadores Taiwan Jones y Latavius Murray, de los Raiders, así como Danial Manning, de Houston, además de contar con la belleza de sus respectivos grupos de porristas.

Niños y niñas de entre 11 y 12 años de edad participaron en una miniclínica con las figuras de la NFL, en donde se dieron tiempo a enseñarles algunas de sus habilidades, firmarles un autógrafo y hasta hubo afortunados que se tomaron la ya tradicional ‘selfie’.

Los jerseys de Texanos y principalmente el de los Raiders invadieron el deportivo de Ciudad Universitaria, con equipos de diferentes estados del país que viven el sueño de representar a México en un encuentro ante el campeón de la modalidad en Estados Unidos.

El Director General de NFL México, Arturo Olivé, agradeció la presencia de los jugadores destacando la entrega de los menores que aprenden día tras día el juego en equipo y la disciplina que esto implica, pero sobre todo lo divertido que resulta jugar este deporte.

Las estrellas de la liga se mostraron muy emocionadas de ver a los pequeños disfrutando de este deporte, que los convierte en los aficionados del mañana de la Liga.

Si bien eran los jugadores el principal atractivo del evento, las porristas lograron robarle los reflectores con su belleza. Un par de coreografías enamoraron a los presentes.

En el ‘Torneo Nacional de Tochito’ participan 26 equipos de igual número de estados del país.

“Los equipos participantes tienen talento de sobra en sus filas, y sin duda alguna, los diversos torneos de Tochito que organiza NFL México siguen siendo una plataforma que tiene como objetivo fomentar el deporte, trabajo en equipo, valores y convivencia familiar”, señaló Arturo Olivé, el Director de la liga en el país.

El torneo relámpago se disputará en dos días y será hoy cuando los jugadores se encarguen de la ceremonia de premiación para los ganadores.