Alustiza molesto con el árbitro

Fernando Hernández fue el árbitro central del enfrentamiento entre Cruz Azul y Puebla. El trabajo del silbante no fue nada grato para Matías Alustiza, capitán de La Franja; incluso pidió respeto hacia sus compañeros, pues Fernando se mostró grosero con Cristian Campestrini cuando éste le reclamó el penalti que marcó de último minuto: “El árbitro pide respeto y él no lo tiene con nosotros. Yo le dije: ‘Si vos quiere que te respete, respeta también a nosotros’, porque le dijo a Campestrini que se coma un chicle si quiere hablar con él; eso es una vergüenza y nunca lo había escuchado”.

Y aunque no opina sobre el desempeño de los jueces de línea, esta vez el “Chavo” hizo una excepción: “Sabemos que siempre Puebla tiene problemas con los árbitros, no me gusta hablar de eso, pero ya me di cuenta que en varios partidos no tienen buenas decisiones, exageran todo como el penal de hoy (ayer)”, comentó el delantero que ayer se convirtió en el máximo goleador de los camoteros en torneos cortos, con 35 anotaciones.

 

HASTA LA PLAZA

Por otro lado, de manera sarcástica, Campestrini habló sobre la jugada del penalti: “Cero polémica en esa jugada porque no era penal. La pelota se fue hasta la Plaza de Toros y después el jugador (Víctor Zúñiga) de Cruz Azul se cae. Pero bueno, cuando lo atajé, miré al cielo porque hay un Dios que hizo justicia, realmente no era para cobrarlo”.

El atajar el cobro de Matías Vuoso no lo hace el héroe de los camoteros: “Héroes, Batman y Robin, yo soy uno más como mis compañeros, que tratan de dar lo mejor para el Puebla y queremos terminar lo mejor posible este torneo”, dijo

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Newslwtter
NOTICIAS