Alustiza molesto con el árbitro

Fernando Hernández fue el árbitro central del enfrentamiento entre Cruz Azul y Puebla. El trabajo del silbante no fue nada grato para Matías Alustiza, capitán de La Franja; incluso pidió respeto hacia sus compañeros, pues Fernando se mostró grosero con Cristian Campestrini cuando éste le reclamó el penalti que marcó de último minuto: «El árbitro pide respeto y él no lo tiene con nosotros. Yo le dije: ‘Si vos quiere que te respete, respeta también a nosotros’, porque le dijo a Campestrini que se coma un chicle si quiere hablar con él; eso es una vergüenza y nunca lo había escuchado».

Y aunque no opina sobre el desempeño de los jueces de línea, esta vez el «Chavo» hizo una excepción: «Sabemos que siempre Puebla tiene problemas con los árbitros, no me gusta hablar de eso, pero ya me di cuenta que en varios partidos no tienen buenas decisiones, exageran todo como el penal de hoy (ayer)», comentó el delantero que ayer se convirtió en el máximo goleador de los camoteros en torneos cortos, con 35 anotaciones.

 

HASTA LA PLAZA

Por otro lado, de manera sarcástica, Campestrini habló sobre la jugada del penalti: «Cero polémica en esa jugada porque no era penal. La pelota se fue hasta la Plaza de Toros y después el jugador (Víctor Zúñiga) de Cruz Azul se cae. Pero bueno, cuando lo atajé, miré al cielo porque hay un Dios que hizo justicia, realmente no era para cobrarlo».

El atajar el cobro de Matías Vuoso no lo hace el héroe de los camoteros: «Héroes, Batman y Robin, yo soy uno más como mis compañeros, que tratan de dar lo mejor para el Puebla y queremos terminar lo mejor posible este torneo», dijo

Puebla vs Necaxa, en vivo jornada 8 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Camoteros y los Rayos

La original foto oficial del Puebla con sus aficionados

Los conjuntos de la Franja incluyeron a sus aficionados en su original fotografía oficial

Puebla rescata un punto en la Corregidora

Un penal de último minuto bien convertido por 'El Fideo' Álvarez, le dio el empate a la Franja en la casa de los Gallos

Santiago Ormeño revela con qué selección preferiría jugar

El delantero de prueba aseguró que está abierto a ambos llamados, en de México y el de Perú

NOTICIAS
<