Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 21:40

┃ ESTO

nota-fut-boy

Muchas jugadas, un sinfín de llegadas, pero sin puntería, ni suerte ni nada; así fue el juego de ayer de Cruz Azul ante Puebla. El entrenador de los cementeros, Tomás Boy, fue claro y confesó que a su plantel le falta algo: “Está bien no perder, pero creo que el equipo tiene que dar un paso de calidad más grande”.

El “Jefe” no vio justo el empate, pues vio superioridad de los suyos: “El partido no lo manejamos bien en la segunda mitad, dimos ventajas. Creo que en general aún así el equipo fue mejor que el adversario y en mi opinión debió llevarse la victoria”.

Y aunque defendió el accionar de los cementeros, no hay felicidad y mucho menos satisfacción: “En general no me quedo tan contento con el rendimiento, sí con el esfuerzo”.

En el primer tiempo, Boy “amenazó” con el cambio a Joffre Guerrón, en ese momento mandó a Vuoso a calentar; el movimiento lo efectuó en el complemento, pues el desempeño de la “Dinamita” no era atinado: “Guerrón no ha tenido un partido bueno, pero hizo un gran esfuerzo, me extraña un poco eso”, finalizó.