Faltó calidad: Boy

Muchas jugadas, un sinfín de llegadas, pero sin puntería, ni suerte ni nada; así fue el juego de ayer de Cruz Azul ante Puebla. El entrenador de los cementeros, Tomás Boy, fue claro y confesó que a su plantel le falta algo: «Está bien no perder, pero creo que el equipo tiene que dar un paso de calidad más grande».

El «Jefe» no vio justo el empate, pues vio superioridad de los suyos: «El partido no lo manejamos bien en la segunda mitad, dimos ventajas. Creo que en general aún así el equipo fue mejor que el adversario y en mi opinión debió llevarse la victoria».

Y aunque defendió el accionar de los cementeros, no hay felicidad y mucho menos satisfacción: «En general no me quedo tan contento con el rendimiento, sí con el esfuerzo».

En el primer tiempo, Boy «amenazó» con el cambio a Joffre Guerrón, en ese momento mandó a Vuoso a calentar; el movimiento lo efectuó en el complemento, pues el desempeño de la «Dinamita» no era atinado: «Guerrón no ha tenido un partido bueno, pero hizo un gran esfuerzo, me extraña un poco eso», finalizó.

Pol Fernández se va de la Máquina

El jugador seguirá su carrera en Boca Jrs

Caraglio continúa con su rehabilitación

El delantero argentino sufrió una fractura previo al arranque del CL2020.

Cruz Azul, a la altura de los mejores

Pablo Aguilar dijo que la Máquina puede competirle a cualquier equipo.

Pablo Aguilar, despreocupado por el inicio de Cruz Azul

Aguilar se sinceró y aceptó que tiene una deuda pendiente con la afición Azul.

NOTICIAS
<