Ayón no jugaría ante el MoraBanc Andorra

MADRID, España.- Tras la victoria en la Euroliga como visitantes ante el Zalgiris, el Real Madrid vuelve a la actividad en la Liga Endesa y lo hará como local ante el MoraBanc Andorra con la incertidumbre del estado de forma del ala-pívot mexicano Gustavo Ayón.

Como parte de la jornada 23 del torneo español, el vigente campeón espera retomar el tercer puesto de la clasificación. Ayón, sufrió una lesión debido a un golpe en la mano derecha ante el conjunto lituano, motivo que lo mantiene en duda para el siguiente compromiso.

El estratega ‘merengue’ Pablo Laso, habló sobre la lesión del ‘Titán’: “Tuvo un golpe en la mano contra el Zalgiris, se le hinchó y vamos a ver cómo está para el juego. No hemos querido que hiciese trabajo porque también venía con alguna molestia. El resto de los jugadores están más o menos bien, pero lo que más nos preocupa es lo de Gustavo”.

Con quien sí podrá contar Laso es con el alero Rudy Fernández. “Ha sido inscrito y, en principio, va a estar en la convocatoria seguro. Ha mejorado mucho en las dos últimas semanas y creemos que es un partido que le puede venir bien. Ya se ha entrenado toda la semana con normalidad y mañana se volverá a vestir”, indicó el timonel.

Sobre su próximo rival, agregó: “Es un equipo muy competitivo y sabemos que tendremos que estar muy atentos desde el primer minuto. Está muy bien estructurado, utilizan bien sus armas y el año pasado nos costó mucho ganarles en casa”.

 

Padres de Gustavo Ayón sufren aparatoso accidente

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón viajó a México de emergencia.

La LNBP presenta a cuatro nuevos equipos para 2018

Son Ángeles de Puebla, Huracanes de Tampico, Laguneros de la Comarca y Leñadores de Durango

Jorge Gutiérrez y el Delteco, derrotados por el Zaragoza

El conjunto de casa ofreció una ofensiva muy compacta en la que solo un jugador se fue sin puntos

Dirk Nowitzki podría perderse el inicio de temporada

“La recuperación de la lesión en el tobillo izquierdo de Dirk viene lenta", afirman desde Dallas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS