"Tuca" Ferretti, preocupado ante tanta lesión

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Dos lesionados más y uno en observación fue el saldo que Tigres sacó del choque ante los Pumas.

El técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, se dijo preocupado por las dolencias de sus jugadores y espera que en un futuro no les cueste la calificación a la Liguilla o el posible título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Sí preocupa la cantidad de lesionados. Es una situación que se ha platicado, hemos tenido mucha cantidad de partidos, los jugadores con el afán de jugar y apoyar se sienten un poquito bien y toman la decisión de decir que pueden, naturalmente que cuando llegue el estrés del juego pues es mayor, queremos pelear pero no se puede con tantos lastimados, nuestra posibilidad de calificar pasa por eso”.

Pidió a sus dirigidos que sean sinceros con él. “Voy a poner lo que hay. Los jugadores deben de pensar que no son héroes, los héroes están en el cementerio, deben de sacrificar pero no en forma innecesaria”.

Aceptó que las salidas de Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas fueron las que costaron el empate ante la UNAM.

“Claro que sí, uno busca poner un once y que al final terminen ellos. En el primer tiempo nos pasan dos accidentes y en el segundo tomamos un riesgo, prácticamente te quedas con 10 si se te lesiona otro”.

Aunque aceptó que hubo cosas que rescatar. Generaron situaciones de gol y fue gracias a Alejandro Palacios que no se llevaron el triunfo. “Preocupado no porque se está generando, me preocuparía si no lo hiciéramos, naturalmente este deporte se gana con gol. Creamos, llegamos, pero no fuimos contundentes. Espero que esto no sea de muy regular”.

Ahora, con mira en la Concachampions, Ferretti descartó a Dueñas y Torres Nilo. Eso sí, espera que Israel Jiménez y Jürgen Damm estén listos. “Tenemos mucho que trabajar. Espero que para el juego de media semana se recuperen algunos, pero los dos que salieron hoy están descartados. Damm no jugó porque no entrenó al parejo, pero ojalá también esté, vamos a verlo”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

En Tigres esperan castigo para Rayados por caravana de la afición

Los felinos entrenaron este día a puerta cerrada en el estadio Universitario tras la derrota ante Rayados

Tigres pide a su afición evitar a la de Rayados

Tigres y Rayados encaran el duelo por el boleto al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Gignac rechazó ir a jugar a Boca Juniors

El delantero habló de una oferta que tuvo para ir a Argentina.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<