Por el punto en el Volcán, Memo Vázquez, tranquilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Salir vivo del Volcán Universitario dejó tranquilo a Guillermo Vázquez.

El técnico de los Pumas aceptó que tuvo opciones para ganar el partido, aunque al final, por como terminó el choque, el punto es bueno.

“Sé que teníamos la posibilidad de sumar más. Es solamente un punto, pero por la calidad de jugadores que tiene Tigres creo que es bueno. Me voy tranquilo por el esfuerzo de los muchachos”.

Descartó que el héroe del encuentro haya sido Alejandro Palacios. Memo vio como una noche de trabajo al “Pikolín”, quien tuvo al menos tres importantes.

“No, no creo que Alejandro sea el héroe ni nada de eso. No me gusta hablar en particular de algún jugador. Creo que Alejandro hizo su trabajo, para eso es el portero de Pumas, así que nada más creo que es día más de trabajo para él”.

No quiso enfatizar las fallas al frente, tampoco disculpó a sus delanteros por las claras chances que tuvieron frente a Nahuel Guzmán.

“Hay veces en que la pelota entra o no. Lo importante es que el equipo está creando jugadas, que tiene oportunidades al frente y que hace buenas jugadas. Tenemos que trabajar en la semana para que se pueda definir ese tema”.

Lamentó la lesión de Luis Fuentes, aunque esperará a que los resultados posteriores sean un buen augurio para el zaguero.

“Luis tiene una luxación en el brazo, tenemos que esperar para saber qué tiene. Se le harán estudios y esperaremos que no sea nada de cuidado”.

Memo ya se concentra en lo que será su segundo encuentro de Copa Libertadores en casa. “Tenemos que pensar en el siguiente partido que es muy importante para nosotros”, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Marioni no sabe nada de la posible salida de González

El técnico argentino dice que no tiene ninguna información sobre la salida de Carlos González.

El "Gonini" pide a los Pumas jugarle de tú a tú a Cruz Azul

EL ex jugador de Universidad pide entrega, garra y corazón a los futbolistas

Marioni tendrá su debida sanción: Leandro Augusto

Pumas de la UNAM se planea una sanción interna para el técnico argentino Bruno Marioni.

Pumas reconoce condonación de impuestos; afirman que no se actuó con dolo

Una fuente directa del club explicó que todo se derivó a partir de un “atraso”, pero Pumas nunca intentó manejarse con mala fe.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<