Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 16:07

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

México, 24 Ago. (Notimex).- El entrenador de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, enfatizó que fue importante no perder hoy de local en el estadio Olímpico Universitario, tras el empate 1-1 contra Tijuana en la fecha seis del Apertura 2014 de la Liga MX
Vázquez, quien dio a Pumas el último campeonato en 2011, se estrenó en su segunda etapa como estratega auriazul con la igualada que al menos evitó que el equipo cayera más en la desconfianza.

“Esto nos dice que con trabajo se pueden mejorar las cosas, porque nos falta mucho por hacer, pero encontré una buena disposición de todos”, declaró en la conferencia de prensa.

Analizó que su equipo defensivamente estuvo bien aplicado, con sus detalles por corregir, pero se dio cuenta que “el orden me pareció importante, faltó un poco más de penetración, de jugar más por las bandas y terminar mejor las jugadas”.

De Eduardo Herrera, a quien le dio la titularidad y respondió con gol, declaró que “los jugadores que tienen oportunidad y lo aprovechen, eso va hacer que los futbolistas tengan más competencia”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí