Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 23:18

┃ ESTO

Nota-Tenis-Santiago Gonzalez

PUEBLA.- Para sorpresa y desagrado de los presentes, el experimentado doblista mexicano, Santiago González, cayó en la final del Abierto de Puebla y se tuvo que conformar con el subcampeonato en la primera edición del torneo.

Pese a contar con el apoyo de sus compatriotas en las tribunas, ‘Santy’ y su compañero el croata Mate Pavic, quienes llegaban como los primeros cabezas de serie, dejaron ir el cotejo sobre la parte final al ceder por 3-6, 6-2 y 12-10 ante los australianos Marcus Daniell y Artem Sitak.

Después de adjudicarse con cierta sencillez el primer periodo, la dupla del mexicano encontró problemas para mantener su servicio en el segundo, y aunque intentaron reaccionar en el definitivo, no les alcanzó para llevarse el cetro poblano.

El compromiso tuvo una duración de una hora y 12 minutos, en donde el público apoyó en todo momento a su ídolo.
En la modalidad de singles, el serbio Pedja Krstin y el colombiano Eduardo Struvay se clasificaron a la final del Challenger de Puebla.

Krstin dio la campanada al deshacerse del máximo favorito del certamen, el alemán Benjamin Becker, a quien derrotó en tres sets con parciales de 6-4, 3-6 y 7-6.

En la otra semifinal, en duelo sudamericano, Struvay derrotó con un doble 6-3 al argentino Agustín Velotti.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí