¡Mágica voltereta! Monterrey venció a domicilio a Morelia

MORELOS.- Vaya remontada del líder Monterrey en el Morelos, para doblegar 3-1 a Monarcas. Cuando parecía que la noche frente al Cerro del Quinceo sería tormentosa para el puntero del Clausura 2016, al empezar abajo en el marcador, Dorlan Pabón y Edwin Cardona sacaron la magia de la chistera y se convirtieron en los héroes que le dieron la victoria para mantenerse en la cima de la general.

 EL JUEGO

Una primera parte que quedó a deber en cuanto a llegadas francas de gol. Un Rayados irreconocible de la semana pasada, cuando los 90 minutos los jugó a tope en el Clásico Norteño que se llevó al bolsillo, mientras que Morelia, con su necesidad de sumar unidades por la cuestión del porcentaje, movió un poco mejor sus piezas para preocupar al portero Jonathan Orozco.

Sólo destellos y gritos ahogados en las gargantas fue lo sobresaliente a lo largo de los primeros 45 minutos, donde un disparo de Carlos Adrián Morales se fue apenas a un lado y la delantera de los regiomontanos no pudo lucir ante la bien plantada defensa de los michoacanos.

 

LLEGARON LOS GOLES

Primero le tocó a los locales prender el estadio Morelos. El caballito de batalla de Morelia, Carlos Adrián Morales dio la cara por su escuadra con un disparo colocado, que ilusionó a los presentes en que podrían derrotar al líder de la competencia.

Pero la dupla goleadora de Rayados despertó para poner las cosas en su lugar. No iban a dejar que el liderato de la competencia se les escapara de las manos y mediante una serie de contragolpes le dieron vuelta a la pizarra.

Dorlan Pabón colocó el esférico en las mallas del Morelia con un tiro que desvió la zaga purépecha, en lo que fue el inicio de su show. El mago tomó después un balón de Zamorano para recorrer 70 metros y entregarle en bandeja de plata el esférico a Cardona y éste sacó el conejo del sombrero para ganarse el reconocimiento de aquellos seguidores de Rayados que los siguió al Morelos.

 

EL SELLO DE DORLAN

Por si fuera poco, al héroe colombiano le faltaba su último acto y de nueva cuenta, mediante otra descolgada, Pabón se plantó frente al marco para completar la cuenta y dejar en claro que este torneo va a ser complicado que alguien le robe el liderato general al cuadro de Antonio Mohamed, que ahora se mantiene al frente de la general, porque aún cuando falte una pieza, en este partido Rogelio Funes Mori, tiene a otros elementos de gran calidad para suplirlo. Hay que apuntar a Monterrey, que aun cuando se pensaba que estaba ajusticiado en terreno michoacano, despertó para significarse, hasta el momento, como el mejor de la competencia.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

Newslwtter
NOTICIAS