Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, marzo 2016 - 23:47

┃ ESTO

nota-futm-herrera-lavolpe

Miguel Herrera y Ricardo Antonio La Volpe sin duda dejaron la imagen del fin de semana. Un conato de bronca al finalizar el encuentro entre Xolos y Jaguares rompió por completo esa imagen de aparente amistad que por tantos años profesaron. Ambos técnicos se encararon molestos y fue necesaria la intervención del cuerpo técnico de ambos equipos para enfriar los ánimos.

“No te vuelvo a saludar nunca, cabrón”, decía un molesto Miguel Herrera, mientras que La Volpe, quien terminó el encuentro sumamente molesto, le respondía y esquivaba a sus asistentes para enfrentar al famoso “Piojo”.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera explicó lo sucedido: “Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no me quiere saludar no lo saludo”. Por su parte el argentino aseguró que no se trata de algo personal contra el técnico mexicano, simplemente no acostumbra a saludar a los entrenadores previo a los partidos.

La imagen de ambos técnicos discutiendo pronto incendió las redes sociales y, pese a que ambos técnicos ya dieron su versión, seguramente el tema aún dará mucho de qué hablar.