VIDEO: "Piojo" y La Volpe por poco llegan a los golpes

Miguel Herrera y Ricardo Antonio La Volpe sin duda dejaron la imagen del fin de semana. Un conato de bronca al finalizar el encuentro entre Xolos y Jaguares rompió por completo esa imagen de aparente amistad que por tantos años profesaron. Ambos técnicos se encararon molestos y fue necesaria la intervención del cuerpo técnico de ambos equipos para enfriar los ánimos.

“No te vuelvo a saludar nunca, cabrón”, decía un molesto Miguel Herrera, mientras que La Volpe, quien terminó el encuentro sumamente molesto, le respondía y esquivaba a sus asistentes para enfrentar al famoso “Piojo”.

En conferencia de prensa, Miguel Herrera explicó lo sucedido: “Me dijo que no lo fuera a saludar, si él no me quiere saludar no lo saludo”. Por su parte el argentino aseguró que no se trata de algo personal contra el técnico mexicano, simplemente no acostumbra a saludar a los entrenadores previo a los partidos.

La imagen de ambos técnicos discutiendo pronto incendió las redes sociales y, pese a que ambos técnicos ya dieron su versión, seguramente el tema aún dará mucho de qué hablar.

Pedro Caixinha fue operado de una hernia umbilical

Se ausentará unos días de los entrenamientos para recuperarse y estar al cien.

Comisión Disciplinaria va tras Fidel Kuri

La sanción saldrá en los próximos días y será un arpón más en el cuerpo de un tiburón triste, sin alma y desahuciado.

Herrera arremete contra Jérémy Ménez

El estratega no ve bien físicamente al francés

VIDEO: Siguen las protestas contra Billy Álvarez en la Cooperativa

Los trabajadores de la compañía señalan al presidente de La Máquina como el encargado de realizar malas prácticas como cabecilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<