Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 0:28

┃ ESTO

nota-futm-jaguares-lavolpe

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Oh, sorpresa, Ricardo La Volpe apareció a la sala de prensa, rompiendo así una “sequía mediática” de varias jornadas. Sin reconocerlo en corto, quiso dar su versión de lo acontecido con Miguel Herrera, y la respuesta fue tajante: “No me gusta saludar antes de un partido”.

Para el timonel argentino, tales detalles son “pavadas que no me gustan. Somos amigos ante todo. Sé quién es y lo conozco de hace muchos años. Pero a mí no me gusta saludar al rival antes del partido, por eso lo esquivé al principio, quedándome en la zona técnica. Pero nada más empezar me saludó”, recalcó.

Por ello, La Volpe explicó que al final del juego “fui a decirle que no me gustó el saludo, porque estamos compitiendo, y son cosas privadas que hay que respetar”.

En lo estrictamente deportivo, significó que “estos son los partidos que no se pueden perder, dado que hay varios rivales con hambre inmensa por meterse en la Liguilla. Se perdió, bueno… ahora hay que trabajar mentalmente durante la semana para volver a ganar fuera”. (Daniel Herrera/Foto: Pablo Córdova/ESTO Chiapas).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí