La Volpe dio su versión tras el incidente con el "Piojo"

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Oh, sorpresa, Ricardo La Volpe apareció a la sala de prensa, rompiendo así una “sequía mediática” de varias jornadas. Sin reconocerlo en corto, quiso dar su versión de lo acontecido con Miguel Herrera, y la respuesta fue tajante: “No me gusta saludar antes de un partido”.

Para el timonel argentino, tales detalles son “pavadas que no me gustan. Somos amigos ante todo. Sé quién es y lo conozco de hace muchos años. Pero a mí no me gusta saludar al rival antes del partido, por eso lo esquivé al principio, quedándome en la zona técnica. Pero nada más empezar me saludó”, recalcó.

Por ello, La Volpe explicó que al final del juego “fui a decirle que no me gustó el saludo, porque estamos compitiendo, y son cosas privadas que hay que respetar”.

En lo estrictamente deportivo, significó que “estos son los partidos que no se pueden perder, dado que hay varios rivales con hambre inmensa por meterse en la Liguilla. Se perdió, bueno… ahora hay que trabajar mentalmente durante la semana para volver a ganar fuera”. (Daniel Herrera/Foto: Pablo Córdova/ESTO Chiapas).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS