"Ante América tendremos que mejorar al doble": Herrera

México, 24 Ago. (Notimex).- El delantero Eduardo Herrera ya piensa en el encuentro ante América en el Torneo Apertura 2014 y reconoció que para sacar un resultado positivo en el estadio Azteca deberán mejorar al doble.

“Hoy demostramos solidez a la defensiva como a la ofensiva. El equipo quedó con muchas ganas para su encuentro ante América, donde tenemos que hacer el doble de bien las cosas”.

“Lamentablemente no pudimos sacar la victoria, pero el equipo mostró cierta mejoría, nos sentimos bien en la cancha. Llevamos tres días trabajando con el nuevo entrenador y ya tendremos una semana para hacerlo”, dijo tras el 1-1 ante Tijuana, en la cancha del estadio Olímpico Universitario

De su anotación que puso adelante a Pumas contra Xolos, expresó que “sin duda ayudan los goles para tener mayor confianza, para seguir haciendo las cosas bien. Había tenido oportunidad en el torneo de Copa MX y ahora en la Liga y trato de aprovecharlo al máximo y espero seguir adelante”.

Agregó que “Guillermo Vázquez me dio la confianza, se lo agradezco y trato de responder, pero esto es un equipo, él apostó por mí en el once que puso hoy y en el próximo fin de semana tal vez decida por otro once, de acuerdo a lo que vea en la semana”.

A su vez, el centrocampista David Cabrera expresó que “el hecho que se rescata un punto y no se pierde, eso es bueno. Se mejoró mucho en el orden y en la intensidad”.

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

Pumas comenzó a reforzarse; ¡ya tienen nuevo portero!

Julio González tendrá competencia de un experimentado de la Liga MX

¿Se va Alan Mozo de Pumas? Andrés Lillini rompió el silencio sobre el tema

El técnico de los Universitarios habló sobre la planeación del siguiente torneo, donde se buscarán refuerzos

Andrés Lillini no promete un título a Pumas

El estratega pidió a la afición auriazul que jamás duden del jugador de Pumas

NOTICIAS