"La Volpe es mi amigo, nada más": Herrera

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Miguel Herrera no quiso profundizar mucho acerca del incidente que al final del partido tuvo con Ricardo La Volpe. El técnico de Xolos, ante la pregunta de que si se considera “La Volpista”, así respondió: “Él es mi amigo. Nada más”, una respuesta ambigua que dejó en el aire la visceralidad de los dos protagonistas.

Sin embargo, el “Piojo” evitó entrar en detalles: “Son cosas que se quedan en la cancha”, pero ante las reiteradas preguntas, reconoció que en el saludo inicial surgieron los roces: “Si no me quiere saludar, pregúntenle a él”.

Respecto del partido, Herrera explicó: “Tenemos un equipo joven. No he cambiado mi estilo de futbol, pero te tienes que adaptar a lo que tienes. Por otro lado, atesoramos una base de jugadores con experiencia que está solventando las cosas. Nos estamos adaptando a la situación”, finalizó. (Daniel Herrera/Foto: Pablo Córdova ESTO Chiapas).

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS