Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 9:03

┃ ESTO

Nota-Box-Loba Munoz

Ciudad Juárez, Chih., 13 Mar (Notimex).- La boxeadora mexicana Zulina Muñoz sufrió ante una rival complicada, pero al final consumó la octava defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por decisión unánime a la irlandesa Christina McMahon.

“La Loba” y McMahon estelarizaron la velada en el gimnasio Josué Nery Santos, donde la primera se impuso luego de 10 episodios por puntuaciones de 97-94, 96-64 y 96-94.

Round de estudio fue el primero, aunque las emociones e intensidad del golpeo crecieron con el paso de los minutos, la local apoyada por familia y su hijo, y la europea en busca de conectar uno de los volados que soltó de manera frecuente.

La “Realámpago” McMahon incluso cambiaba de guardia para causar desconcentración en Zulina, que recibió par de volados al rostro, pero eso no la intimidó, al contrario, la hacía mejorar en sus combinaciones.

El reñido encuentro se fue hasta los diez episodios, la afición no dejó de apoyar a “La Loba”y al final festejaron con ella por su triunfo; Zulina dejó su marca en 46-1-2, 27 antes del límite, mientras que McMahon se quedó con 7-2, 5.KOs

En la semifinal se dio un choque entre juarenses, donde Marcos “Papitas” González venció por nocaut técnico a Rafael Reyes en el cuarto round.

El “Papitas” fue mejor a lo largo de la batalla, lo que demostró para mandar a “Rafita” Reyes dos ocasiones a la lona, la segunda tras un upper de izquierda que remató con derechazo, para que el réferi decretara el final de la batalla y el triunfo del “Papitas”

Por su parte, Darío “Macizo” Fermán” mandó a lona a su rival en dos ocasiones, ambas en el primer giro, para quedarse con el triunfo en la division de superligero. También vieron acción y salieron vencedoras las hermanas Diana “La Bonita” y Karina “La Bella” sa ieron airosas de sus compromisos.