Sin Ayón, el Real Madrid vapuleó al MoraBanc Andorra

Madrid, 13 Mar (Notimex).- Real Madrid (19-4) recuperó el tercer lugar en la Liga Endesa tras humillar 107-78 a MoraBanc Andorra (10-13), en duelo por la fecha 23 en el cual se dio el lujo de reservar al ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, quien tenía una molestia en la mano.

La víspera, el timonel Pablo Laso admitió que estaba en suspenso la participación del nayarita sobre la duela del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a final de cuentas, previo al partido, lo eliminó de la convocatoria.

Así que el resto de madridistas se dio a la tarea de “maquillar” la ausencia de uno de sus mejores hombres y lo consiguió con un marcador contundente; aunado a una alta dosis anímica por el retorno triunfal del alero Rudy Fernández, ausente desde hace tres meses y medio.

Para dominar al conjunto del Principado, que ofreció un nivel bastante competitivo durante el primer parcial, los “merengues” se beneficiaron del estadunidense Trey Thompkins, autor de 15 puntos en apenas 13 minutos acumulados en la pintura, siendo el flamante reemplazo del “Titán”.

En los dos últimos cuartos, los vigentes campeones del certamen liguero sacaron 10 unidades de diferencia a sus oponentes y rubricaron el resultado que, combinado con la caída del Laboral Kutxa Baskonia frente a Baloncesto Sevilla, les regresó la tercera plaza de la clasificación general, que aún es liderada por Valencia (21-2).

Anotación por cuartos:

Real Madrid 27 27 29 24 — 107

MoraBanc Andorra 25 18 19 14 — 78

Lance Stephenson se une oficialmente a los Lakers

Se une al proyecto de LeBron James en Los Ángeles pese a su acalorada rivalidad en años pasados

Lakers hacen oficial llegada de LeBron James

El ex jugador de los Cavaliers ya firmó contrato con el equipo de Los Ángeles.

DeMarcus Cousins, nuevo jugador Golden State

Cousins se une a un elenco de estrellas como Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green

Dwight Howard a los Wizards; Tony Parker firma con Charlotte

El mercado de agentes libres sigue muy movido en la NBA; DeAndre Jordan jugará con los Mavericks

Newslwtter
NOTICIAS