¡Cayó el campeón! Arsenal queda eliminado de la FA Cup

Redacción deportes, 13 mar (EFE).- El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores, acabó con las aspiraciones del Arsenal, vigente campeón, en la Copa de Inglaterra tras imponerse en el Emirates Stadium por 1-2.

El encuentro no se desequilibró hasta la segunda mitad. El Watford mantuvo el tipo a pesar de la iniciativa del conjunto de Arsene Wenger, que el miércoles visitará Barcelona para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue el nigeriano Odion Ighalo el que adelantó a los visitantes en el minuto 50, que ensancharon su ventaja pasada la hora de partido por medio del argelino Adlene Guedioura.

El Arsenal se volcó sobre el área del Watford y en el minuto 88 acortó distancias gracias al gol de Danny Welbeck. No llegó el empate para el campeón, que quedó eliminado.

El Watford disputará la semifinal de la Copa de Inglaterra que se jugará en Wembley. El cuadro de Quique Sánchez Flores se une al Everton, verdugo del Chelsea y el Crystal Palace, que apeó al Reading. El cuarto equipo saldrá del duelo entre el Manchester United y el West Ham.

Muere a los 96 años el padre de Emilio 'Buitre' Butragueño Santos

A través de las redes sociales esta noticia se fue dando a conocer, externando sus condolencias al ex toro

Hacemos esto para salvar el futbol, que está en un momento crítico: Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid aseguró que los equipos deberán reparar todos los daños económicos que han tenido las últimas dos temporadas

Chicharito es elegido como el jugador de la semana en la MLS

El mexicano mostró el nivel que lo llevo al Galaxy y con su doblete fue el artífice de la victoria de su equipo

Liverpool empata con Leeds y se aleja de puestos de Champions League

Los Reds perdieron la ventaja en los minutos finales y con el empate se estancó en la sexta posición de la Premier League

NOTICIAS
<