¡Cayó el campeón! Arsenal queda eliminado de la FA Cup

Redacción deportes, 13 mar (EFE).- El Watford que entrena el español Quique Sánchez Flores, acabó con las aspiraciones del Arsenal, vigente campeón, en la Copa de Inglaterra tras imponerse en el Emirates Stadium por 1-2.

El encuentro no se desequilibró hasta la segunda mitad. El Watford mantuvo el tipo a pesar de la iniciativa del conjunto de Arsene Wenger, que el miércoles visitará Barcelona para afrontar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fue el nigeriano Odion Ighalo el que adelantó a los visitantes en el minuto 50, que ensancharon su ventaja pasada la hora de partido por medio del argelino Adlene Guedioura.

El Arsenal se volcó sobre el área del Watford y en el minuto 88 acortó distancias gracias al gol de Danny Welbeck. No llegó el empate para el campeón, que quedó eliminado.

El Watford disputará la semifinal de la Copa de Inglaterra que se jugará en Wembley. El cuadro de Quique Sánchez Flores se une al Everton, verdugo del Chelsea y el Crystal Palace, que apeó al Reading. El cuarto equipo saldrá del duelo entre el Manchester United y el West Ham.

Maurizio Sarri quiere conservar a Eden Hazard

El nuevo entrenador del Chelsea considera al belga uno de los mejores del mundo.

Fanáticos provocaron pequeños sismos en París

Durante la final del pasado domingo se registró una menor "energía sísmica" en general

Juventus quiere de regreso a Pogba

El Manchester United ha puesto ya la cifra de transferencia

Odio que me comparen con Sergio Ramos: Varane

El central se unió al grupo de jugadores que han ganado el mismo año el Mundial y la Liga de Campeones,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS