Tena reconoció la superioridad de su equipo

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTO: EDUARDO MACEIRA

LEÓN.- León es segundo de la general y esto sin duda es del agrado de su “Domador” Luis Fernando Tena, quien respiró profundo luego del triunfo ante los Gallos Blancos y días después de lo que significó una infame eliminación por la Copa MX.

“El resultado me deja contento, somos segundos de la general y a la vez conscientes de que hay muchas cosas que mejorar en lo individual y en lo colectivo, fue un primer tiempo muy parejo, en el segundo fuimos mejores y afortunadamente pudimos reflejarlo en el marcador”, comentó.

Con respecto a la actuación del hombre gol de la Fiera, Mauro Boselli, quien anoche se despachó con un doblete, el timonel indicó que “Mauro paró por mucho tiempo y tiene que ir agarrando ritmo, pero tiene mucha calidad para estar en el área y lo demostró”.

León va de frente a un calendario complicado, con choques ante América y Monterrey, “entre estos dos juegos se viene un receso que es algo que debemos aprovechar para trabajar algunos aspectos, sabemos que el equipo no perderá ritmo con los dos juegos en Estados Unidos pero vaya que si se vienen dos juegos clave”.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS