Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 10:42

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

POR MANUEL TEMOLTZIN

 DOMINGO 13 DE MARZO

ARIES:

Posiblemente en la investigación y uso de la tecnología tendrás acceso a los canales de expresión adecuados, si no inmediatamente, quizá más adelante. Ten confianza.

TAURO:

Tus emociones muy rara vez se encuentran en conflicto con tu intelecto, por lo que te resulta muy fácil resolver tus problemas. Tienes una gran capacidad para ser útil.

GÉMINIS:

Además de saber conversar, sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello. Te sientes a gusto en compañía masculina o femenina.

CÁNCER:

Aun cuando las circunstancias se presenten adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; este optimismo lo contagias a los seres que te rodean.

LEO:

Eres tan sensible a los pensamientos de aquellos que tratas que prácticamente puedes sentir sus vibraciones a través de tu piel cuando son mezquinos o deshonestos.

VIRGO:

Ten mucho cuidado con la gente abusiva que te halaga haciéndote creer que solo tú eres quien puede ayudarlos; esto es una táctica para explotar tu buena disposición de servir.

LIBRA:

Debido a tus sentimientos, te es difícil olvidarte del pasado; en lo que se refiere al futuro, muestras temor, lo que origina que te retraigas poniéndote a la defensiva.

ESCORPIÓN:

Sientes la necesidad de tomar decisiones que corresponden a otros, más esto te ocasiona un desorden emocional, debido a que te dominan mucho los sentimientos ajenos.

SAGITARIO:

Las actividades cívicas son de tu interés y podrás hacer algo por el bien de la sociedad: como ayudar en la elaboración de programas para tratar de solucionar sus problemas de la colonia donde vives.

CAPRICORNIO:

Te satisface el presente, porque te proporciona todo lo necesario para enfrentarte valientemente al futuro, así le agradeces a la vida las experiencias que te brinda.

ACUARIO:

Es recomendable que selecciones una profesión que te permita hacerte cargo de los demás, y al ayudarles a desarrollar su autoconfianza, mejorarás la tuya.

PISCIS:

A veces tiendes a la soledad, pero cuando te relacionas con otros, invariablemente tratas de someterlos a “tus caprichos”. Debes evitar el ser una persona intolerable.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 12 y domingo 13, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí