GALERÍA: Belinda, guardiana de la bahía

La cantante y actriz mexicana Belinda compartirá créditos con Dwayne Johnson “La Roca” y Zac Efron, en la versión cinematográfica de la popular serie de los 90, “Guardianes de la bahía”.

La intérprete de “Luz sin gravedad”, “Egoísta” y “El baile del sapito” y protagonista de telenovelas infantiles como “Aventuras en el tiempo” y “Cómplices al rescate”, se incorporará al rodaje de la cinta este lunes 14, se informó en un comunicado.

La filmación de esta producción de Paramount Pictures, que tiene como director a Seth Gordon (Quiero matar a mi jefe y Ladrona de identidades), inició el 25 de febrero. Tendrá como locaciones Miami, Florida, y Savannah, Georgia.

La película, que planea estrenarse el 19 de mayo de 2017, traerá de vuelta al socorrista “Mitch Buchannon”, personaje que interpretó David Hasselhoff en los 90 para la pantalla chica y al que ahora dará vida “La Roca”.

La cinta seguirá la historia de “Mitch”, quien mientras entrena al rebelde aprendiz (Efron), descubre que el futuro de la bahía se ve amenazado.

El elenco lo completan Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress. (Notimex)

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS