Borussia Dortmund no falla y sigue a la caza del Bayern

Redacción deportes, 12 mar (EFE).- El Borussia Dortmund no falló en su compromiso con el Maguncia, aplicó la lógica para ganar 2-0 a un rival más débil y siguió la estela del líder, el Bayern de Múnich, que está 5 puntos por encima en la clasificación de la Bundesliga.

La victoria del cuadro bávaro por 5-0 este sábado ante el Werder Bremen obligaba a los hombres de Thomas Tuchel a sumar 3 puntos sino querían dar un paso atrás en su lucha por el título. Al final, cumplieron y todo sigue igual en la Liga alemana.

Después de lograr una gran victoria esta semana en la Liga Europa frente al Tottenham, el Dortmund volvió a demostrar que está en un buen estado de forma con otro buen partido de Marco Reus, que inauguró el marcador ante el Maguncia para poner por delante a sus compañeros.

En la segunda parte, el japonés Shinji Kagawa aprovechó una asistencia de Pierre-Emerick Aubameyang para marcar debajo de la portería del Maguncia el segundo y definitivo tanto que mantiene al Dortmund como aspirante al título frente al todopoderoso Bayern.

Antes, en el otro partido del domingo, el Bayer Leverkusen consiguió volver a la senda de la victoria después de 4 jornadas sin conocerla. Tras la derrota en Villarreal esta semana en la ida de los octavos de final de la Liga Europa (2-0), necesitaba ganar para seguir vivo en su lucha por Europa.

Al final, logró sumar los 3 puntos en juego ante el Hamburgo con un gol en propia meta del sueco Albin Ekdal que hizo justicia al juego del Leverkusen, que, aunque fue algo rácano, sí bastó para merecer una victoria con la que se coloca a un punto de la sexta y última plaza que da derecho a jugar la próxima temporada en Europa.

Heimir Hallgrímsson deja de ser técnico de selección de Islandia 

El estratega de 51 años, dentista de profesión, se va del banquillo de Islandia, luego de hacer historia con el equipo nórdico

Marco Fabián interesa al futbol de China

El ex de Chivas se encuentra actualmente de vacaciones en Shangai

VIDEO: Llaman “cag… de mier..” a Christian Cueva

En un video que fue difundido un seguidor de la selección de Perú no se guardó nada.

Intentan secuestrar a madre de un seleccionado brasileño

De acuerdo con el portal UOL Rosângela Freda fue encontrada en el interior del maletero

Newslwtter
NOTICIAS