Jugadores del PSG, contentos tras obtener el título de liga

Troyes, Fra., 13 Mar (Notimex).- Tras la goleada del Paris Saint Germain 0-9 ante Troyes, lo que representó coronarse en la Liga 1 con ocho semanas de anticipación, algunos de los jugadores del equipo manifestaron su alegría por este título, el cuarto consecutivo.

En declaraciones retomadas del portal del club, el defensor brasileño Thiago Silva, quien fue elegido dentro del 11 ideal de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en 2015, pidió a sus compañeros seguir jugando como hasta ahora.

“Tenemos que seguir así. Nuestra mentalidad es ganar siempre, respetando a los otros equipos. Hay que respetar a los otros equipos y jugar nuestro juego”, aseveró.

A su vez, su compatriota David Luis señaló que “estamos muy contentos. Es un placer jugar para ese equipo. Creo que París es un gran lugar, estoy muy feliz de jugar aquí. Me encanta el Paris, me encanta el club, me encanta la ciudad”.

En tanto que el argentino Javier Pastore, quien contribuyó a la victoria de su equipo con un gol y una asistencia, señaló que “esperamos (el equipo) llegar lo más lejos posible en todas las competiciones”, pues se encuentran con posibilidades en Champions League y Copa de Francia.

Por último el centrocampista Adrien Rabiot, quien también anotó el día de hoy, resaltó el campeonato obtenido al ser una marca histórica para la Liga 1.

“Es el cuarto título consecutivo, un momento importante. En la jornada 30 es histórico. Hablamos durante un tiempo, estamos felices de ganar de esa manera”, concluyó.

Lazio derrota al Parma y se acerca un poco al líder

Con goles de Immobile y Correa, el equipo romano consoiguió tres puntos.

Lopetegui y su “última” semana en Real Madrid

El entrenador español podría quedar fuera de los merengues de no ganar a Barcelona.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS