Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 14:13

┃ ESTO

Nota-Fut-PSG F

Troyes, Fra., 13 Mar (Notimex).- Tras la goleada del Paris Saint Germain 0-9 ante Troyes, lo que representó coronarse en la Liga 1 con ocho semanas de anticipación, algunos de los jugadores del equipo manifestaron su alegría por este título, el cuarto consecutivo.

En declaraciones retomadas del portal del club, el defensor brasileño Thiago Silva, quien fue elegido dentro del 11 ideal de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en 2015, pidió a sus compañeros seguir jugando como hasta ahora.

“Tenemos que seguir así. Nuestra mentalidad es ganar siempre, respetando a los otros equipos. Hay que respetar a los otros equipos y jugar nuestro juego”, aseveró.

A su vez, su compatriota David Luis señaló que “estamos muy contentos. Es un placer jugar para ese equipo. Creo que París es un gran lugar, estoy muy feliz de jugar aquí. Me encanta el Paris, me encanta el club, me encanta la ciudad”.

En tanto que el argentino Javier Pastore, quien contribuyó a la victoria de su equipo con un gol y una asistencia, señaló que “esperamos (el equipo) llegar lo más lejos posible en todas las competiciones”, pues se encuentran con posibilidades en Champions League y Copa de Francia.

Por último el centrocampista Adrien Rabiot, quien también anotó el día de hoy, resaltó el campeonato obtenido al ser una marca histórica para la Liga 1.

“Es el cuarto título consecutivo, un momento importante. En la jornada 30 es histórico. Hablamos durante un tiempo, estamos felices de ganar de esa manera”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí