Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 14:41

┃ ESTO

Nota-Autos-Lucas

México, 13 Mar (Notimex).- El brasileño Lucas de Grassi descartó sentirse triste por su descalificación la víspera tras triunfar en el Gran Premio de México de Fórmula E, a causa de un peso menor a lo permitido por su monoplaza.

El sudamericano estuvo presente este domingo en el anuncio de las “Seis Horas de México”, a disputarse del 1 al 3 de septiembre, donde quiere subir al podium con las banderas de su país y México, en reciprocidad al gran cariño que siente de los aficionados mexicanos.

“Ayer estuve muy bien y estoy ansioso para poder volver y volver al mismo podium y con el mismo cariño de los aficionados. Yo no estoy triste (por la descalificación) porque he hecho mi trabajo y estoy ansioso de poder volver”, expresó.

Agregó que “sí me siento un poco frustrado porque gané en la pista, pero lo demás es una cuestión técnica. Voy a volver en septiembre para triunfar y como la independencia de México y la real de Brasil será en esos mismos días subiré al podium (también) con la de México”.

Di Grassi Se definió amigo de los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como de toda la comunidad mexicana que es el pilar del automovilismo en el país.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí