Di Grassi resignado ante descalificación en Fórmula E

México, 13 Mar (Notimex).- El brasileño Lucas de Grassi descartó sentirse triste por su descalificación la víspera tras triunfar en el Gran Premio de México de Fórmula E, a causa de un peso menor a lo permitido por su monoplaza.

El sudamericano estuvo presente este domingo en el anuncio de las “Seis Horas de México”, a disputarse del 1 al 3 de septiembre, donde quiere subir al podium con las banderas de su país y México, en reciprocidad al gran cariño que siente de los aficionados mexicanos.

“Ayer estuve muy bien y estoy ansioso para poder volver y volver al mismo podium y con el mismo cariño de los aficionados. Yo no estoy triste (por la descalificación) porque he hecho mi trabajo y estoy ansioso de poder volver”, expresó.

Agregó que “sí me siento un poco frustrado porque gané en la pista, pero lo demás es una cuestión técnica. Voy a volver en septiembre para triunfar y como la independencia de México y la real de Brasil será en esos mismos días subiré al podium (también) con la de México”.

Di Grassi Se definió amigo de los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como de toda la comunidad mexicana que es el pilar del automovilismo en el país.

Sergio Pérez lamenta su paso por la escudería McLaren

"Fue triste, creo que eso ha dañado mi reputación en la Fórmula 1", dijo el piloto mexicano

"Checo" Pérez fue octavo en el GP de China

Por segunda fecha al hilo, el piloto mexicano volvió a sumar. Hamilton quedó primero

"Checo" Pérez valora lo conseguido en la clasificación

“La posición 12 es un buen resultado. Estábamos a menos de una décima parte de la Q3; me siento muy feliz"

Sergio Pérez saldrá 12 en el Gran Premio de China

El evento número 1000 de la máxima categoría será una prueba de fuego para el piloto mexicano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<