Di Grassi resignado ante descalificación en Fórmula E

México, 13 Mar (Notimex).- El brasileño Lucas de Grassi descartó sentirse triste por su descalificación la víspera tras triunfar en el Gran Premio de México de Fórmula E, a causa de un peso menor a lo permitido por su monoplaza.

El sudamericano estuvo presente este domingo en el anuncio de las «Seis Horas de México», a disputarse del 1 al 3 de septiembre, donde quiere subir al podium con las banderas de su país y México, en reciprocidad al gran cariño que siente de los aficionados mexicanos.

«Ayer estuve muy bien y estoy ansioso para poder volver y volver al mismo podium y con el mismo cariño de los aficionados. Yo no estoy triste (por la descalificación) porque he hecho mi trabajo y estoy ansioso de poder volver», expresó.

Agregó que «sí me siento un poco frustrado porque gané en la pista, pero lo demás es una cuestión técnica. Voy a volver en septiembre para triunfar y como la independencia de México y la real de Brasil será en esos mismos días subiré al podium (también) con la de México».

Di Grassi Se definió amigo de los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como de toda la comunidad mexicana que es el pilar del automovilismo en el país.

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

Checo Pérez: Corrí como un idiota, mis más grandes disculpas

El piloto mexicano de Red Bull ofreció disculpas por el radio a su equipo

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

VIDEO: El aparatoso accidente entre Bottas y Russell en Imola

El choque entre el piloto de Mercedes y el de Williams provocó la bandera roja en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<