Di Grassi resignado ante descalificación en Fórmula E

México, 13 Mar (Notimex).- El brasileño Lucas de Grassi descartó sentirse triste por su descalificación la víspera tras triunfar en el Gran Premio de México de Fórmula E, a causa de un peso menor a lo permitido por su monoplaza.

El sudamericano estuvo presente este domingo en el anuncio de las “Seis Horas de México”, a disputarse del 1 al 3 de septiembre, donde quiere subir al podium con las banderas de su país y México, en reciprocidad al gran cariño que siente de los aficionados mexicanos.

“Ayer estuve muy bien y estoy ansioso para poder volver y volver al mismo podium y con el mismo cariño de los aficionados. Yo no estoy triste (por la descalificación) porque he hecho mi trabajo y estoy ansioso de poder volver”, expresó.

Agregó que “sí me siento un poco frustrado porque gané en la pista, pero lo demás es una cuestión técnica. Voy a volver en septiembre para triunfar y como la independencia de México y la real de Brasil será en esos mismos días subiré al podium (también) con la de México”.

Di Grassi Se definió amigo de los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como de toda la comunidad mexicana que es el pilar del automovilismo en el país.

"Checo" Pérez buscará una buena salida en Texas

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, explicó hoy que su estrategia para la carrera de este domingo.

Hamilton largará primero en Austin para el título

El británico se llevó la pole en Texas y buscará el domingo amarrar el campeonato de pilotos

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS