Di Grassi resignado ante descalificación en Fórmula E

México, 13 Mar (Notimex).- El brasileño Lucas de Grassi descartó sentirse triste por su descalificación la víspera tras triunfar en el Gran Premio de México de Fórmula E, a causa de un peso menor a lo permitido por su monoplaza.

El sudamericano estuvo presente este domingo en el anuncio de las “Seis Horas de México”, a disputarse del 1 al 3 de septiembre, donde quiere subir al podium con las banderas de su país y México, en reciprocidad al gran cariño que siente de los aficionados mexicanos.

“Ayer estuve muy bien y estoy ansioso para poder volver y volver al mismo podium y con el mismo cariño de los aficionados. Yo no estoy triste (por la descalificación) porque he hecho mi trabajo y estoy ansioso de poder volver”, expresó.

Agregó que “sí me siento un poco frustrado porque gané en la pista, pero lo demás es una cuestión técnica. Voy a volver en septiembre para triunfar y como la independencia de México y la real de Brasil será en esos mismos días subiré al podium (también) con la de México”.

Di Grassi Se definió amigo de los pilotos mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como de toda la comunidad mexicana que es el pilar del automovilismo en el país.

Vettel se lleva la pole en el Gran Premio de Alemania

Vettel firmó su mejor registro en los últimos instantes, superando en 204 milésimas a Bottas

Valtteri Bottas renueva con Mercedes para 2019

Bottas, actual quinto clasificado del Mundial, quería renovar por dos cursos, pero Mercedes ha preferido optar por un año

Sergio Pérez se ubica en el puesto 11 tras segunda práctica

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon

Espera "Checo" hacer una gran carrera en el GP de Alemania

Sergio Pérez destacó que en el equipo siguen pensando que el cuarto lugar de la tabla de Constructores

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS