Los Sultanes quieren sacarse la espina de la temporada pasada

Monterrey, 13 Mar (Notimex).- El presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz, aseguró que el equipo luchará por el campeonato en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a fin de sacarse la espina del desempeño que tuvieron en la campaña anterior.

“Tenemos que buscar el campeonato para sacarnos la espina, porque fue la peor temporada en 33 años que he estado aquí. Eso no se puede repetir por nada del mundo”, expresó.

En la anterior campaña, la novena regiomontana no tuvo un buen desempeño dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y desde luego quedaron fuera de los playoffs.

El presidente del equipo regio manifestó que actualmente los jugadores trabajan arduamente dentro de la pretemporada y desde su punto de vista, la escuadra norteña será del agrado de los aficionados.

Maiz indicó que lucharán por superar a todos sus enemigos, pero resaltó la presencia de los Toros de Tijuana, por la manera en cómo se reforzaron para la siguiente temporada.

“El objetivo es ganarle a los demás y sobre todo a Tijuana, que tiene como 15 México-Estadunidenses de refuerzo y considero que no está bien hecho porque le estamos quitando la oportunidad a mexicanos aquí, pero desgraciadamente la ley es así”, indicó.

De esa manera, los Sultanes ya afinan detalles para comenzar con su participación en la siguiente campaña de beisbol, la cual arrancará el 3 de abril.

Manny Machado firma con los Dodgers de Los Ángeles

Los Orioles recibieron cinco prospectos en un acuerdo marcado a dos semanas antes de la fecha límite

Bryce Harper, el rey del Home Run Derby

El pelotero de los Nats se coronó en el Festival de Cuadrangulares realizado en casa, Washington DC

Listos los equipos para el juego de estrellas de la MLB

La fiesta de las Grandes Ligas se lleva a cabo este martes en el National Park de Washington

Jorge de la Rosa tiene relevo en revés de Arizona en MLB

El lanzador mexicano estuvo presente contra los Bravos de Atlanta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS