Los Sultanes quieren sacarse la espina de la temporada pasada

Monterrey, 13 Mar (Notimex).- El presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz, aseguró que el equipo luchará por el campeonato en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a fin de sacarse la espina del desempeño que tuvieron en la campaña anterior.

“Tenemos que buscar el campeonato para sacarnos la espina, porque fue la peor temporada en 33 años que he estado aquí. Eso no se puede repetir por nada del mundo”, expresó.

En la anterior campaña, la novena regiomontana no tuvo un buen desempeño dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y desde luego quedaron fuera de los playoffs.

El presidente del equipo regio manifestó que actualmente los jugadores trabajan arduamente dentro de la pretemporada y desde su punto de vista, la escuadra norteña será del agrado de los aficionados.

Maiz indicó que lucharán por superar a todos sus enemigos, pero resaltó la presencia de los Toros de Tijuana, por la manera en cómo se reforzaron para la siguiente temporada.

“El objetivo es ganarle a los demás y sobre todo a Tijuana, que tiene como 15 México-Estadunidenses de refuerzo y considero que no está bien hecho porque le estamos quitando la oportunidad a mexicanos aquí, pero desgraciadamente la ley es así”, indicó.

De esa manera, los Sultanes ya afinan detalles para comenzar con su participación en la siguiente campaña de beisbol, la cual arrancará el 3 de abril.

Yankees vencen a Indians y consiguen su séptima victoria de la temporada

Un imparable de Rougned Odor marcó la victoria para los de Nueva York

La Liga Mexicana del Pacífico ya tiene fecha de inicio

El playball del beisbol invernal en nuestro país se cantará el próximo 5 de octubre

Diablos anuncia a Gerson Bautista como su nuevo refuerzo

El dominicano pasó un par de temporadas en las Grandes Ligas con Mets de Nueva York y Marineros de Seattle

¿Quién es Yasiel Puig, nuevo refuerzo del Águila de Veracruz?

La llegada del cubano a la LMB ha causado mucha expectativa, ¿por qué?

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<