Los Sultanes quieren sacarse la espina de la temporada pasada

Monterrey, 13 Mar (Notimex).- El presidente de los Sultanes de Monterrey, José Maiz, aseguró que el equipo luchará por el campeonato en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a fin de sacarse la espina del desempeño que tuvieron en la campaña anterior.

“Tenemos que buscar el campeonato para sacarnos la espina, porque fue la peor temporada en 33 años que he estado aquí. Eso no se puede repetir por nada del mundo”, expresó.

En la anterior campaña, la novena regiomontana no tuvo un buen desempeño dentro de la Liga Mexicana de Beisbol y desde luego quedaron fuera de los playoffs.

El presidente del equipo regio manifestó que actualmente los jugadores trabajan arduamente dentro de la pretemporada y desde su punto de vista, la escuadra norteña será del agrado de los aficionados.

Maiz indicó que lucharán por superar a todos sus enemigos, pero resaltó la presencia de los Toros de Tijuana, por la manera en cómo se reforzaron para la siguiente temporada.

“El objetivo es ganarle a los demás y sobre todo a Tijuana, que tiene como 15 México-Estadunidenses de refuerzo y considero que no está bien hecho porque le estamos quitando la oportunidad a mexicanos aquí, pero desgraciadamente la ley es así”, indicó.

De esa manera, los Sultanes ya afinan detalles para comenzar con su participación en la siguiente campaña de beisbol, la cual arrancará el 3 de abril.

El mexicano Alex Verdugo contribuye en victoria de Dodgers

Los Dodgers ganaron 3-2 en la última serie a los Rojos de Cincinnati en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Los Yanquis aplastaron a Boston

El campeón sigue sin reaccionar y este martes cayeron por paliza ante los Mulos

Giovanny Gallegos, llamado al primer equipo de Cardenales

El diestro mexicano vuelve al róster principal luego de participar en la México Series 2019 ante Cincinnati

Héctor Velázquez carga con otra derrota de Boston

El pitcher mexicano se apunto este lunes su primer derrota de la temporada ante Baltimore

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<