El "Profe" Cruz lo reconoce, la situación de Dorados es "difícil"

A pesar que es casi imposible que Dorados de Sinaloa logre eludir el descenso, el técnico José Guadalupe Cruz señaló que nunca bajarán los brazos y van a mantener la actitud hasta el final.

“Es difícil con 21 puntos por delante que el equipo lo va a lograr (mantener la categoría), pero hay que trabajar hasta el final y si hoy el equipo mostró una actitud distinta, algo habrá sucedido y debemos corregirla”, dijo.

Aceptó que ya con solo siete fechas por disputar, deben usar todas las armas que puedan tener a su favor para lograr lo que parece un milagro.

“Se acorta el margen y tenemos que apelar a todo, trabajar fuerte en la semana pienso que se tienen que demostrar argumentos futbolísticos y funcionamiento”, estableció.

Destacó que no pueden apelar solo al orgullo o la motivación, “son cosas importantes, pero el competir dentro de la cancha es fundamental”.

Con solo cuatro puntos en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, para un total de 19 en la Tabla de Porcentajes, el cuadro “culichi” recibirá la próxima semana a Santos Laguna.

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS