Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 17:28

┃ ESTO

nota-ciclismo-magananes

El ciclista Juan Pablo Magallanes sabe de lo cotizada que está la plaza para asistir a Río 16 en esta disciplina, por lo que está motivado y dispuesto a luchar por el boleto con que cuenta México en la modalidad de ruta.

Magallanes Aranda disputará el boleto a los Juegos Olímpicos a otros pedalistas como Flavio de Luna, Eder Freire, Ulises Castillo, René Corella, Miguel Álvarez, Ignacio Sarabia y Uri Martins, por lo que tendrá que emplearse a fondo.

“Yo voy a echarle ganas como siempre lo he hecho. Hay muchos que estamos peleando por esa plaza y, obviamente, todos la queremos”, mencionó el ciclista de 34 años, quien trabaja duro para encarar las pruebas que deberán enfrentar.

Y es que para la asignación del boleto se evaluará el Campeonato Panamericano de Venezuela, el 26 de mayo, y el Campeonato Nacional, en junio, y el guanajuatense asegura estar en su mejor momento, pero sabe que aún tiene que prepararse más.

“Al parecer el panamericano tiene bastantes subidas, entonces me tengo que enfocar en eso, porque es lo que va a definir a los ganadores. Tengo que perder un poco de peso, porque ahí uno o dos kilos de más ya pesan.

“El año pasado fui tercero en el panamericano de León y me fue bastante bien. Quiero hacer un muy buen campeonato en Venezuela y con eso le apuntaría a la plaza olímpica”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí