Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 17:30

┃ ESTO

cardozo

TOLUCA.- ¿Quién dijo que Cardozo estaba preocupado por un posible despido del banquillo escarlata? Con el mal paso que llevaba Toluca en el torneo Clausura 2016, mucho se especuló sobre su cese, esto sin contar lo que el técnico escarlata ha hecho en Copa Libertadores, pero José Saturnino Cardozo no se alarma y señaló que ese hecho no lo tenía preocupado, pues lo hecho por su conjunto habla por sí solo.

Incluso reconoció la presión que los aficionados tienen con la institución: “Es normal que pase eso cuando no se gana y más cuando un equipo grande como Toluca tiene siete puntos. Ya he dicho que si las cosas van mal el primero en dar un paso al costado soy yo, pero el equipo está trabajando bien y lo que nos halagaba era la contundencia. No pienso ni me preocupo en eso porque sé que estoy trabajando bien”.

El triunfo le dio chance a los Diablos de seguir con la ilusión de una Liguilla, ahora suman 10 y eso les permitió escalar lugares en la general, por lo que Cardozo ya hizo cuentas para la clasificación: “Nos restan siete partidos y si ganamos cinco más estamos en Liguilla. Hay un compromiso enorme en el plantel y no tengo ninguna duda de que este equipo hará bien las cosas en Liga y Copa Libertadores con hambre y ambición”, comentó.

Los escarlatas dieron su mejor juego en lo que va del certamen mexicano y el Diablo Mayor aplaudió el esfuerzo y motivación a pesar de los ajetreos por la Copa Libertadores que han implicado largos viajes, cansancio y concentraciones largas: “Teníamos que ganar este partido porque en Copa llevamos paso perfecto. Hablamos antes y dijimos que debíamos ganar con autoridad. Es para felicitar a los jugadores porque se ha viajado y la concentración ha sido larga sin ver a la familia, aún así sacaron la actitud”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí