Bartomeu acepta "irregularidades administrativas" en el Barcelona

Barcelona, 24 ago (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Jordi Bartomeu, ha reconocido este domingo que la entidad azulgrana ha cometido «algunas irregularidades administrativas en el pasado» y que por eso esperaban que el Comité de Apelación de la FIFA ratificara la sanción de dos períodos sin fichar.

«Éramos conscientes de que Apelación podía ratificarla y es lo que queríamos, porque teníamos clarísimo que recurriríamos al TAS. Esperemos que, en los próximo meses (en el Tribunal de Arbitraje del Deporte) se resuelva de una forma más favorable a nuestros intereses», ha declarado a Canal Plus tras la victoria contra el Elche (3-0).

La FIFA ha sancionado al Barcelona sin poder fichar del 1 de septiembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015 por el incumplimiento de la normativa relativa a la contratación y primera inscripción de menores de edad.

En este sentido, Bartomeu se ha mostrado tranquilo. «Hemos planificado la temporada pensando que podríamos estar dos ventanas sin poder fichar. Además, contamos con la ventaja de que tenemos un equipo B de gran proyección. Hoy hemos visto a Munir (El Haddadi), pero hay otros jugadores del B que también pueden jugar en el primer equipo».

Zidane asegura que no hay que cambiarle nada al Real Madrid

El técnico de los merengues evadió la pregunta sobre posibles fichajes para el campeón de España

Ansu Fati lidera el once ideal de Futbol Draft

El organismo formado por miembros de todas las instituciones del Futbol Español reconoce el talento joven en el país ibérico

Afición del Betis sale en defensa de Lainez tras goleada ante el Athletic

La fanaticada andaluz cuestionó que el mexicano diera la cara en vez de los capitanes del club, luego de la exhibición en San Mamés

Messi, a muerte conmigo: Griezmann

El delantero francés rompió su silencio para aclarar polémicas y pidió a todos los que han hablado mal de él que lo dejen "en paz"

NOTICIAS
<