Bartomeu acepta "irregularidades administrativas" en el Barcelona

Barcelona, 24 ago (EFE).- El presidente del FC Barcelona, Jordi Bartomeu, ha reconocido este domingo que la entidad azulgrana ha cometido «algunas irregularidades administrativas en el pasado» y que por eso esperaban que el Comité de Apelación de la FIFA ratificara la sanción de dos períodos sin fichar.

«Éramos conscientes de que Apelación podía ratificarla y es lo que queríamos, porque teníamos clarísimo que recurriríamos al TAS. Esperemos que, en los próximo meses (en el Tribunal de Arbitraje del Deporte) se resuelva de una forma más favorable a nuestros intereses», ha declarado a Canal Plus tras la victoria contra el Elche (3-0).

La FIFA ha sancionado al Barcelona sin poder fichar del 1 de septiembre de 2014 al 31 de diciembre de 2015 por el incumplimiento de la normativa relativa a la contratación y primera inscripción de menores de edad.

En este sentido, Bartomeu se ha mostrado tranquilo. «Hemos planificado la temporada pensando que podríamos estar dos ventanas sin poder fichar. Además, contamos con la ventaja de que tenemos un equipo B de gran proyección. Hoy hemos visto a Munir (El Haddadi), pero hay otros jugadores del B que también pueden jugar en el primer equipo».

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS