Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 18:15

┃ ESTO

Miguel Gonzalez

Fort Myers, EUA., 13 Mar (Notimex).- El lanzador mexicano Miguel Ángel González sufrió su tercera derrota dentro de la pretemporada primaveral 2016 de Grandes Ligas, al caer con Orioles de Baltimore por 14-5 ante Mellizos de Minnesota.El derecho mexicano González (0-3) sigue sin encontrar el ritmo en sus lanzamientos en esta pretemporada primaveral, pero con la consigna de mejorar para el momento clave, ya dentro de la campaña regular.

González sólo estuvo en la loma de los disparos por espacio de un capítulo y dos tercios, en los que se llevó siete hits, uno de ellos jonrón, para seis carreras toleradas, regaló tres boletos y surtió dos ponches, para terminar con la derrota, su tercera.

En partido disputado en el Century Link Sports Complex de esta ciudad, Trevor Plouffe (1) fue el encargado de pegarle el panorámico cuadrangular de tres carreras al mexicano González en la segunda tanda.

En labores de abridor, el californiano Ricky Nolasco (1-0) se llevó la victoria para Mellizos.

Por Orioles, Christian Walker (2) detonó su segundo cuadrangular de esta pretemporada, solitario y en la quinta entrada.

Baltimore 300 010 001– 5 6 2

Minnesota 240 015 20x– 14 15 1.

PG: Ricky Nolasco (1-0). PD: Miguel Ángel González (0-3). Sv: No hubo. Jrs: BAL: Christian Walker (2). MIN: Trevor Plouffe (1).

NTX/OPR/LHM