Tri femenil sub 17, subcampeón de la Concacaf

GEORGE’S, Granada.- Intensidad, mucha intensidad fue el ingrediente principal en el duelo de la gran final del Campeonato de Concacaf entre las selecciones femeniles Sub-17 de México y Estados Unidos.

Las norteamericanas se llevaron el triunfo con anotaciones de Ashley Sánchez y Civana Kehlmann para el 2-1; Jacqueline Ovalle dio ilusiones al conjunto de Cristopher Cuéllar, pero no fue suficiente. Así que las aztecas terminaron como subcampeonas de la confederación, eso sí, con boleto al Mundial de la categoría Jordania 2016 en mano.

Las tricolores se plantaron en la cancha del Grenada Athletic Stadium para defender su corona y lograr el bicampeonato, pero el plantel de las barras y las estrellas evitaron a toda costa el logro.

Minutos antes de que terminara la primera mitad, Alessandra Ramírez no pudo despejar de manera correcta un balón por aire y dejó el balón en el área mexicana, para que Ashley bombeara a la arquera Miriam Aguirre y así abriera el marcador. Ya de regreso a la cancha, la tranquilidad para las mexicanas llegó cuando Ovalle tomó el balón por la banda izquierda y con una gran recepción dirigida sacó un escopetazo que se fue al fondo de las redes para emparejar el duelo a un tanto.

Sin embargo, todo terminó cuando Kuhlman hizo el 2-1, quien se anticipó a la zaga tricolor y con un gran gesto técnico mandó la pelota al fondo para recuperar la ventaja para el combinado de las barras y las estrellas.

Mexico va por boleto a Copa Mundial de futbol de playa

El equipo mexicano viajó a Puerto Vallarta en dónde se desarrollará el Campeonato de futbol de Playa de la Concacaf.

Diego Lainez encabeza lista para el Mundial sub 20

Fueron meses de especulación la que se manejaron si estaría Diego en la lista del estratega

“Tri” sub 17 vence a Puebla en duelo amistoso

La Selección de México sub 17 se impuso por marcador de 6-0 a su similar de Puebla.

Tri Sub-20 inicia concentración de cara al Mundial de Polonia

La cuenta regresiva es evidente. El Mundial de Polonia 2019 está a la vuelta de la esquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<