Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-fut-femenil

GEORGE’S, Granada.- Intensidad, mucha intensidad fue el ingrediente principal en el duelo de la gran final del Campeonato de Concacaf entre las selecciones femeniles Sub-17 de México y Estados Unidos.

Las norteamericanas se llevaron el triunfo con anotaciones de Ashley Sánchez y Civana Kehlmann para el 2-1; Jacqueline Ovalle dio ilusiones al conjunto de Cristopher Cuéllar, pero no fue suficiente. Así que las aztecas terminaron como subcampeonas de la confederación, eso sí, con boleto al Mundial de la categoría Jordania 2016 en mano.

Las tricolores se plantaron en la cancha del Grenada Athletic Stadium para defender su corona y lograr el bicampeonato, pero el plantel de las barras y las estrellas evitaron a toda costa el logro.

Minutos antes de que terminara la primera mitad, Alessandra Ramírez no pudo despejar de manera correcta un balón por aire y dejó el balón en el área mexicana, para que Ashley bombeara a la arquera Miriam Aguirre y así abriera el marcador. Ya de regreso a la cancha, la tranquilidad para las mexicanas llegó cuando Ovalle tomó el balón por la banda izquierda y con una gran recepción dirigida sacó un escopetazo que se fue al fondo de las redes para emparejar el duelo a un tanto.

Sin embargo, todo terminó cuando Kuhlman hizo el 2-1, quien se anticipó a la zaga tricolor y con un gran gesto técnico mandó la pelota al fondo para recuperar la ventaja para el combinado de las barras y las estrellas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí