¡A la mexicana! Concachampions busca finalistas

Los cuatro equipos mexicanos que disputan las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones entran en acción el martes y el miércoles, con los juegos de ida, que empezarán a perfilar a los finalistas de este certamen, que tiene como gran atractivo al campeón vigente, América, que enfrentará Santos Laguna, primero en La Comarca y luego en el estadio Azteca, pero también cuenta con los Tigres, que jugarán ante Querétaro, con su objetivo de trascender a nivel internacional.

Los Gallos tendrán el martes la visita de los Tigres de “Tuca” Ferretti a las 20 horas, en el estadio La Corregidora. Tal vez se pueda pensar que se sacaron la rifa del tigre los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, pero también puede haber sorpresas en este certamen del área de la Concacaf.

La Comarca Lagunera se vestirá de manteles largos, pues el miércoles, también a las 20 horas, el cuadro de Ignacio Ambriz visitará a los de Ayestarán, en el primer encuentro de los cuartos de final, que tiene como ingrediente especial el regreso en un torneo internacional de Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Concacaf habría rechazado solicitud del América para inhabilitar a Arboleda

La petición habría sido denegada ya que el árbitro juzgó la falta con una tarjeta amarilla

Listos los horarios de los cuartos de final de la Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey ya saben cuándo y a qué hora serán sus próximos enfrentamientos en Liga de Campeones de la Concacaf

🔴 En vivo Concachampions: Monterrey 3-1 Atlético Pantoja

Con goles de Sánchez, Janssen y Gallardo, los Rayados lo ganan en el Gigante de Acero; Cabrera descontó para los visitantes

"Nuestro jugador no intentó perjudicar", Olimpia sobre la lesión de Chucho López

El equipo centroamericano aseguró que lo ocurrido fue producto de las acciones de juego

NOTICIAS
<