Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 20:58

┃ ESTO

NOTA-FUTM-CONCA

Los cuatro equipos mexicanos que disputan las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones entran en acción el martes y el miércoles, con los juegos de ida, que empezarán a perfilar a los finalistas de este certamen, que tiene como gran atractivo al campeón vigente, América, que enfrentará Santos Laguna, primero en La Comarca y luego en el estadio Azteca, pero también cuenta con los Tigres, que jugarán ante Querétaro, con su objetivo de trascender a nivel internacional.

Los Gallos tendrán el martes la visita de los Tigres de “Tuca” Ferretti a las 20 horas, en el estadio La Corregidora. Tal vez se pueda pensar que se sacaron la rifa del tigre los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, pero también puede haber sorpresas en este certamen del área de la Concacaf.

La Comarca Lagunera se vestirá de manteles largos, pues el miércoles, también a las 20 horas, el cuadro de Ignacio Ambriz visitará a los de Ayestarán, en el primer encuentro de los cuartos de final, que tiene como ingrediente especial el regreso en un torneo internacional de Oribe Peralta y Darwin Quintero.