Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 17:22

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luisenrique

Barcelona, 24 ago (EFE).- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha destacado, después de debutar con victoria en la Liga ante el Elche (3-0), que la solidaridad de sus jugadores ha propiciado, según él, que no se notara la expulsión de Javier Mascherano antes del descanso.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico asturiano ha considerado que el “socio” se ha ido “contento” por el fútbol de su equipo y ha resaltado la actuación de Leo Messi, autor de dos goles, “el mejor jugador del mundo en todos los aspectos que uno quiera fijarse”, ha valorado.

“Quedarte con uno menos condiciona el partido, la solidaridad de los jugadores ha hecho que no se notara”, ha señalado el técnico barcelonista, quien ha enfatizado que su equipo ha estado “muy bien” durante todo el encuentro.

Luis Enrique se ha mostrado satisfecho con el sacrificio de todos sus jugadores al jugar con uno menos durante más de 45 minutos. “El partido se ha complicado con la jugada de la expulsión. El equipo ha estado muy bien. En acciones individuales y con Leo (Messi) en estado de gracia hemos tirado adelante. Nos vamos muy contentos. Es el primer paso, vamos a por el segundo”.

Asimismo, ha hablado del debutante Munir El Haddadi, autor del segundo gol que ha dado tranquilidad a sus jugadores: “Munir quema etapas a una velocidad difícil de gestionar. Entrena igual que juega o mucho mejor. Tiene gol, movilidad, personalidad, competencia. Nos ayuda. Nos viene muy bien”.

También se ha referido a la suplencia de Xavi Hernández, de quien ha explicado que padecía molestias físicas. “Xavi y los demás que no han podido participar van a ser claves. Todos van a tener un rol importante. Estoy encantado con su comportamiento”, ha indicado.