Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-copamx

El martes empieza la parte seria de la Copa MX, cuando se lleven a cabo dos de los cuatros juegos de cuartos de final, que trae encuentros atractivos como el sorprendente Rayos de Necaxa-Tijuana y Veracruz-Pachuca.

El miércoles entra en acción Cruz Azul, que jugará contra los campeones de la Liga de Ascenso, Bravos de Juárez, y Coras Tepic se medirá al Atlético San Luis.

Todo empieza el martes, cuando los necaxistas jueguen a las 19 horas ante los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria. Luis Alfonso Sosa, técnico de los rojiblancos, no podrá estar en la banca al ser suspendido tres juegos.

A las 21:15 horas, en el Puerto Jarocho, Veracruz recibe a los Tuzos del Pachuca, en un encuentro que se antoja de poder a poder, por lo bien que han jugado la copa ambos conjuntos.

El miércoles, Cruz Azul, en el estadio Azul, a las 20 horas, le hará los honores a Bravos de Juárez, y a las 22 horas, Coras, en la Arena Cora, enfrentará al Atlético San Luis.

Hay que recordar que la serie final de la Copa MX se juega a un solo partido, por lo que esta media semana conoceremos ya a los semifinalistas de este certamen.

Chivas espera al campeón de esta edición de Clausura 2016, para disputar la SuperCopa y el boleto para el México 3 de la Copa Libertadores del 2017.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí