Todo listo para los cuartos de final de la Copa MX

El martes empieza la parte seria de la Copa MX, cuando se lleven a cabo dos de los cuatros juegos de cuartos de final, que trae encuentros atractivos como el sorprendente Rayos de Necaxa-Tijuana y Veracruz-Pachuca.

El miércoles entra en acción Cruz Azul, que jugará contra los campeones de la Liga de Ascenso, Bravos de Juárez, y Coras Tepic se medirá al Atlético San Luis.

Todo empieza el martes, cuando los necaxistas jueguen a las 19 horas ante los Xolos de Tijuana en el estadio Victoria. Luis Alfonso Sosa, técnico de los rojiblancos, no podrá estar en la banca al ser suspendido tres juegos.

A las 21:15 horas, en el Puerto Jarocho, Veracruz recibe a los Tuzos del Pachuca, en un encuentro que se antoja de poder a poder, por lo bien que han jugado la copa ambos conjuntos.

El miércoles, Cruz Azul, en el estadio Azul, a las 20 horas, le hará los honores a Bravos de Juárez, y a las 22 horas, Coras, en la Arena Cora, enfrentará al Atlético San Luis.

Hay que recordar que la serie final de la Copa MX se juega a un solo partido, por lo que esta media semana conoceremos ya a los semifinalistas de este certamen.

Chivas espera al campeón de esta edición de Clausura 2016, para disputar la SuperCopa y el boleto para el México 3 de la Copa Libertadores del 2017.

Bruno Marioni es suspendido dos partidos

La Comisión Disciplinaria dio a conocer el resultado de la investiagación tras el altercado de Ciudad Juárez

Necaxa jugará la Supercopa ante Cruz Azul

Necaxa será quién ocupe su lugar el el duelo ante los Celestes

Clubes felicitan al América tras ganar la Copa MX

Como es costumbre, algunos equipos de la Liga MX y del Ascenso felicitaron a las Águilas.

¡América es Campeón de la Copa MX!

América se convirtió en el máximo ganador del torneo copero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<