"Ya estamos trabajando en la llegada de Guardado": Phillip Cocu

México, 24 Ago. (Notimex).- El entrenador del PSV Eindhoven de Holanda, Phillip Cocu, confesó este domingo que le siguen los pasos al mexicano Andrés Guardado, lateral del Valencia de España, y que ya están “haciendo algo” por adquirir sus servicios.

“Es un jugador interesante y estamos haciendo algo por su llegada”, dijo el técnico a medios holandeses, al término del encuentro que ganó este día su equipo 3-1 al Ajax, correspondiente a la Liga Holandesa.

“Sus cualidades en el terreno de juego nos vendrían muy bien, es cierto que estamos haciendo algo para asegurar su llegada. De momento no puedo decirles si llegará o no”, continuó Cocu, quien se dijo consciente de que no basta con la respuesta del futbolista surgido del Atlas, ya que las directivas deben ponerse de acuerdo.

“Creo que el equipo se puede fortalecer. Guardado es un jugador multifuncional y por lo tanto se puede utilizar en varias posiciones”, elogió, “(pero) no es sólo entre él y nosotros. Es también (decisión) de los clubes. Así que tenemos que esperar y ver”, agregó.

Cabe destacar que la llegada del internacional de 27 años, quien se convertiría en el tercer mexicano en las filas de los “granjeros”, luego que Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez militaran en el equipo, sería en calidad de préstamo.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

Porto derrota al Belenenses con asistencia de Jesús Corona

Con pase de gol de Corona y con Herrera de inicio, el Porto sigue de líder en la liga Portuguesa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS