Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 17:31

┃ ESTO

nota-futi-psv-cocu

México, 24 Ago. (Notimex).- El entrenador del PSV Eindhoven de Holanda, Phillip Cocu, confesó este domingo que le siguen los pasos al mexicano Andrés Guardado, lateral del Valencia de España, y que ya están “haciendo algo” por adquirir sus servicios.

“Es un jugador interesante y estamos haciendo algo por su llegada”, dijo el técnico a medios holandeses, al término del encuentro que ganó este día su equipo 3-1 al Ajax, correspondiente a la Liga Holandesa.

“Sus cualidades en el terreno de juego nos vendrían muy bien, es cierto que estamos haciendo algo para asegurar su llegada. De momento no puedo decirles si llegará o no”, continuó Cocu, quien se dijo consciente de que no basta con la respuesta del futbolista surgido del Atlas, ya que las directivas deben ponerse de acuerdo.

“Creo que el equipo se puede fortalecer. Guardado es un jugador multifuncional y por lo tanto se puede utilizar en varias posiciones”, elogió, “(pero) no es sólo entre él y nosotros. Es también (decisión) de los clubes. Así que tenemos que esperar y ver”, agregó.

Cabe destacar que la llegada del internacional de 27 años, quien se convertiría en el tercer mexicano en las filas de los “granjeros”, luego que Carlos Salcido y Francisco “Maza” Rodríguez militaran en el equipo, sería en calidad de préstamo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí