"El arbitraje condicionó el resultado": Matías Almeyda

ZAPOPAN.- La paciencia del “Pelado” Almeyda se agotó, Matías habló fuerte sobre el arbitraje, el pastor del Rebaño notó tres acciones que perjudicaron a los suyos, sin pelos en la lengua el argentino habló: “El equipo demostró amor a la camiseta, después existen tres puntos importantes del partido, eso condicionó el súper Clásico, el primero es el gol mal anulado, el segundo el penalti y el tercero la expulsión, creo que eso cambió el juego, legítimamente nos hubiéramos ido 1-0 o 2-0 en el primer tiempo pero existieron esos errores arbitrales, después el equipo dejó todo, entregó el alma, perdimos de manera extraña”, dijo el “Pelado”.

Almeyda salió decepcionado, sus palabras fueron directas: “Me voy con sabor de tristeza, el futbol tiene cosas extrañas en todo el mundo, el súper Clásico estuvo condicionado, nos anulan un gol legítimo, nos expulsan mal a un jugador, eso está mal, nos afecta a todos y a cuarenta millones de aficionados, es algo complicado”, recalcó Matías.

El “Pelado” no trató de justificar el revés con sus declaraciones: “No quiero que se tome de esa forma, nunca hablo de los árbitros, si lo hago es con respeto, pero tenemos que ser conscientes, no es justificarse, ni llorar, es decir la verdad. Es una crítica constructiva”, dijo el pastor rojiblanco.

El vestidor del Rebaño hirvió: “Nuestros jugadores salieron molestos, vi caras largas en el vestidor, pero es parte del futbol, nosotros cuando ganamos de visitante somos respetuosos, no ellos”, criticó Almeyda.

En lo que fue el desarrollo del juego Almeyda notó pocos errores: “Vi al equipo bien, mostró actitud, garra, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías”, lamentó el técnico tapatío.

El “Pelado” aplaudió el apoyo de su público: “El público de Chivas es el más grande de México, nos da bronca no darles el resultado que ellos quieren”, cerró Matías. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Cardozo va por todos los puntos para meterse a liguilla

El entrenador de Chivas confía en meterse a la fiesta grande.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS