Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

ZAPOPAN.- Omar Bravo fue el único elemento del chiverío que dio la cara luego de la derrota, el capitán habló con bravura, su enfado fue por varios motivos: “Chivas dominó la mayor parte del juego, América en cinco minutos nos metió dos goles, parecía que estábamos en la lona pero el equipo reaccionó con actitud, casi nos alcanzó para empatarlos”, dijo el goleador.

Sobre las jugadas polémicas del juego el mochiteco expresó: “El primero no es fuera de lugar, yo no toco el balón, el que lo toca es uno de ellos, entonces evidentemente está mal marcado, Brizuela estaba bien”, lamentó.

Omar ahondó en su queja: “El árbitro se tardó mucho en marcar, son golpes morales, el equipo estaba dominando, después tienes que tener un buen manejo emocional para sobreponerte a ese error arbitral y seguir intentando”, explicó.

Bravo habló también de las burlas que realizó Darwin Quintero al concluir el juego: “Yo respetó a la mayoría de los jugadores pero no estoy de acuerdo con lo que Darwin hace, el Comisario lo vio, fue una burla demasiada excesiva”, tachó Omar.

El mochiteco reclamó la doble cara del colombiano: “Darwin siempre levanta la mano cuando le dicen cosas homofóbicas o racistas, ahora él se burla, esto no tiene que ver con la grandeza del América como institución, ni con sus jugadores, ni con Ricardo Peláez, se lo mencioné en corto,  él sabrá cómo manejarlo”, cerró.

QUINTERO

Al respecto, Darwin Quintero aseguró en su cuenta de Twitter no haberse burlado de los jugadores del Rebaño, y reconoció que lo único que hizo fue festejar como ellos (Chivas) festejaron cuando ganaron en el Estadio Azteca. “En ningún momento me burle de ningún jugador de Chivas solo célebre igual q ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Para q quede claro”, escribió el delantero colombiano. (Javier Juárez/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).