Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, marzo 2016 - 23:48

┃ ESTO

nota-futm-xolos-herrera

TIJUANA.- Fue muy extraño que Ricardo La Volpe y Miguel Herrera hayan vivido un altercado al final del partido entre Jaguares-Xolos, dada la amistad que ambos tienen.

Herrera aclaró que son cosas de futbol. El estratega de Tijuana sabía que, por cábala, el “Bigotón” no gusta de saludar a nadie previo al encuentro. La molestia de La Volpe partió del hecho de que el “Piojo” conocía esa circunstancia. Cosas del futbol, minimiza el ahora timonel de los Xoloitzcuintles.

“Le ofrezco una disculpa. Él (La Volpe) tendrá sus cábalas, pero como técnico tiene más capacidad que pensar en una cábala, pero si él piensa así, me disculpo”, explicó Herrera, quien agregó que “siempre lo había saludado, pero no lo sabía, reitero, sigue siendo mi amigo y no por una calentura de juego mi pensamiento hacia él va a cambiar, como gran técnico y persona que es. Un gran amigo”, reflexionó.

“Ha sido calentura de un juego. Como siempre, me acerqué a saludarlo, pero si él lo tiene como cábala, le ofrezco disculpa pública. Siempre que lo vea lo saludaré, y si no quiere que lo haga, no pasará nada, como tampoco cambiará mi amistad con él”, corrigió el polémico estratega de los canes fronterizos.