"No nos creemos víctimas de nadie": Romagnoli

UNIVERSIDAD sumó un punto que lo coloca en la posición 6 de la tabla general. Ante Xolos, los felinos lograron obtener un empate y la próxima fecha se medirán ante el América, actual líder del torneo y con una diferencia de 12 unidades, pues los azulcremas cuentan con 16 puntos y son el único equipo invicto.

Así que, ante el panorama de Pumas, en contraste con el del ave, Martín Romagnoli, jugador auriazul, dejó a un lado las comparaciones y aclaró que en un “clásico” todo puede pasar: “Creo que es un Clásico, y eso es diferente a los otros partidos. Ya ha pasado que el que llega mal lo gana, así que no nos creemos victimas de nadie”.

Con un cambio de directiva y dirección técnica que logró el primer empate para los felinos, Romagnoli sabe que ganarle al conjunto de Coapa en la fecha siete sería el empujón para los del Pedregal: “No sería sorpresa (derrotar al América), confiamos en que podemos hacerlo, hay equipo, sabemos que va a ser muy difícil porque ellos están haciendo bien las cosas, pero hay confianza y trabajaremos.

Sería un empujón anímico para el equipo ganarle al líder, ganar el Clásico”.

En análisis del planteamiento que los azul y oro ofrecieron en la cancha ante Tijuana, el mediocampista resaltó el cambio que hubo en el plantel: “Se rescata la forma que mostró el equipo, fue mejor que las veces anteriores. Hay que seguir trabajando porque el equipo tiene que dar más y ahora con más tiempo para trabajar con el nuevo cuerpo técnico”.

Por último, Martín aún mantiene la esperanza de que en Pumas se pueda planear una Liguilla: “Mientras las matemáticas den, hay que aferrarnos a que podremos estar en Liguilla. Hay que trabajar y ganando una serie de partidos podemos estar en la pelea”. (Abigail Parra)

Talavera le responde a Pumas: Hubiera permanecido de haber recibido la propuesta mencionada

Alfredo rompió el silencio tras darse a conocer que no seguirá en el Club Universidad para el siguiente torneo

Es OFICIAL: Alfredo Talavera está fuera de Pumas

La directiva universitaria anunció que no llegó a un acuerdo con el aqrquero Alfredo Talavera

Pumas quiere evitar que Alfredo Talavera se marche con una nueva propuesta

'Tala' se convirtió en símbolo del club universitario desde su llegada y hasta se ganó el gafete de capitán

¡Habrá 'Comandante' para rato! Juan Ignacio Dinenno habría renovado con Pumas

Juan Ignacio Dinenno se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por los aficionados de Universidad Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS