Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 17:57

┃ ESTO

nota-futm-pumas-romagnoli

UNIVERSIDAD sumó un punto que lo coloca en la posición 6 de la tabla general. Ante Xolos, los felinos lograron obtener un empate y la próxima fecha se medirán ante el América, actual líder del torneo y con una diferencia de 12 unidades, pues los azulcremas cuentan con 16 puntos y son el único equipo invicto.

Así que, ante el panorama de Pumas, en contraste con el del ave, Martín Romagnoli, jugador auriazul, dejó a un lado las comparaciones y aclaró que en un “clásico” todo puede pasar: “Creo que es un Clásico, y eso es diferente a los otros partidos. Ya ha pasado que el que llega mal lo gana, así que no nos creemos victimas de nadie”.

Con un cambio de directiva y dirección técnica que logró el primer empate para los felinos, Romagnoli sabe que ganarle al conjunto de Coapa en la fecha siete sería el empujón para los del Pedregal: “No sería sorpresa (derrotar al América), confiamos en que podemos hacerlo, hay equipo, sabemos que va a ser muy difícil porque ellos están haciendo bien las cosas, pero hay confianza y trabajaremos.

Sería un empujón anímico para el equipo ganarle al líder, ganar el Clásico”.

En análisis del planteamiento que los azul y oro ofrecieron en la cancha ante Tijuana, el mediocampista resaltó el cambio que hubo en el plantel: “Se rescata la forma que mostró el equipo, fue mejor que las veces anteriores. Hay que seguir trabajando porque el equipo tiene que dar más y ahora con más tiempo para trabajar con el nuevo cuerpo técnico”.

Por último, Martín aún mantiene la esperanza de que en Pumas se pueda planear una Liguilla: “Mientras las matemáticas den, hay que aferrarnos a que podremos estar en Liguilla. Hay que trabajar y ganando una serie de partidos podemos estar en la pelea”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí